Una alumna del ISP, oro en el Sub 25 de Clarín

(ARGENTINA) – Rocío Vieytes, estudiante de 2° año de dirección de arte en el Instituto Superior de Publicidad (dependiente de la Asociación Argentina de Publicidad, AAP), fue distinguida anoche con el único oro en la categoría Sub 25 de los Premios Clarín a la Creatividad 2011. En la nota, su pieza premiada y, para ver, también las obras premiadas en las categorías profesionales.


En la primera imagen, Rocío con su estatuilla, delante de su obra «Fieles» exhibida en la muestra del Palacio Alsina; en la segunda, su obra premiada, con el titular «Sumando adeptos»; en la última, el momento en que todos los ganadores subieron al escenario, con Rocío en la primera fila, a la izquierda de todo. (Fotos: Pancho Dondo)

 
Como todos los años, la entrega de los Premios Clarín a la Creatividad arrancaron con la apuesta del futuro: la categoría Sub 25, la de los Estudiantes. Que este año estuvo orientada a que realizaran una pieza gráfica para la campaña del lanzamiento del nuevo BlackBerry Messenger, con el objetivo de transmitir sus funciones para las redes sociales y las nuevas aplicaciones del sistema operativo 7. La ganadora, como quedó dicho, fue Rocío Vieytes, de 2° año de dirección de arte del ISP, por Fieles”.

 
LOS PREMIOS PROFESIONALES

CATEGORÍA DIARIOS
Young & Rubicam, Grand Prix de Plata por “Objetos Alfombra”, para Alto Palermo; Ogilvy Argentina, Grand Prix de Bronce por “Pelota”, para YPF (sponsoreo de la Copa Davis); Quintana Comunicación, Grand Prix de Bronce por “Apoyacabeza”, para Mercedes Benz.

CATEGORÍA INTERACTIVO
Xaga, oro por “Googleate”, para Nike; Hoopla, plata por “Internet por un peso por día o Lo que hay en la caja”, para Personal Argentina; Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, bronce por “Andes Friend Recovery”, para Cerveza Andes (de AbInBev). En Banners: Agencia Young & Rubicam, Oro por su campaña institucional “Satélite”, para Vitahair.

CATEGORÍA REVISTAS Y MULTIMEDIOS
En Revistas, Young & Rubicam, Grand Prix Oro por “Cachorros Cumpleaños” para Tulipán; DDB, plata por “Escalera”, para Volkswagen Argentina; DraftFCB, bronce por “Cama”, para Jane Plain. En Multimedios, Ponce Buenos Aires, oro por “2012”, para Axe (Unilever).

4 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.