Planificación estratégica en Brother Caracas

(VENEZUELA) – En concordancia con los tiempos estratégicos que corren, la filial venezolana de la escuela de creativos Brother arranca un curso de planning dentro de dos semanas exactas.


El costo del curso es de 200 Bsf+IVA por módulo.

El lunes 26 de marzo, Brother Caracas dará comienzo al nuevo curso de planificación estratégica, que tendrá una duración de diez semanas divididas en dos módulos de cinco semanas cada uno. La cátedra se dictará todos los lunes y miércoles de de 17.30 a 19:30 en la escuela de creativos Brother Caracas, ubicado en la Av. Principal de Las Mercedes, edificio La Hacienda, piso 3, Oficina 13i-Las Mercedes.

El curso propone formar planificadores que logren esclarecer dentro de la relación consumidor-anunciante un mensaje relevante y distintivo para el target, y así poder generar insights. Con ese objetivo, algunos de los títulos elegidos para las clases son ‘Inicios de la planificación estratégica’, ‘Causas que promueven el establecimiento de la planificación estratégica’ y ‘Planificación estratégica hoy: Latinoamérica y el mundo’.

El curso será dictado por el profesor Marcelino Madriz, quién estudió psicología en la Universidad Católica Andrés Bello, trabajó en Diageo Venezuela (como planner de nonscotch spirits), en Publicis (como planificador estratégico) y en Starcom MediaVest Group (como analista de investigaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.