Taller de redacción creativa publicitaria en la ESP

(ARGENTINA) – La Escuela Superior de Publicidad abre la inscripción al Taller de Redacción Creativa Publicitaria que se iniciará el 10 de abril. Será dictado por Melina Perlongher, redactora creativa especializada en interactive.


Para más información contactarse al (011) 4816-2999 o por email a seminarios@essp.com.ar.

La Escuela Superior de Publicidad (ESP) dictará los martes y jueves a partir del 10 de abril un Taller de Redacción Creativa Publicitaria que tendrá una duración de seis clases en las que se trabajará en tiempo real y con un método bien preciso: un brief por encuentro.

En el taller se enseñará cómo conceptualizar, crear y redactar campañas de TV, radio, vía pública, marketing directo, redes sociales y mobile. Para un mayor aprendizaje el curso tendrá un cupo limitado.

Estará a cargo de la redactora creativa Melina Perlongher, que cuenta con una vasta trayectoria en creatividad: especializada en interactive, formó parte de E-volution Digital Marketing, donde desarrolló todo tipo de acciones y campañas para marcas como Disney y Microsoft, entre otras. Hoy pertenece al equipo de 8.66, Ideas Sin Agencia.

Para más información contactarse al (011) 4816-2999 o por email a seminarios@essp.com.ar.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.