Arrancan los primeros talleres de El Laboratorio

(URUGUAY) – El Círculo Uruguayo de la Publicidad, creado hace más de 20 años, sigue persiguiendo su principal objetivo: mejorar la publicidad uruguaya. Para lograrlo ha desarrollado diferentes talleres y congresos, y desde 2011 ofrece El Laboratorio, un aporte educativo para estudiantes avanzados de comunicación, diseño y marketing, que hoy vuelve con los primeros talleres de 2012.


Todos los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 20 de abril.

El Círculo Uruguayo de Publicidad invita a todos los estudiantes de comunicación, diseño y marketing a inscribirse en los nuevos talleres de 2012 de El Laboratorio, una herramienta pensada para perfeccionar a los nuevos profesionales y darles armas que les permitan enfrentar un mercado cada día más complejo y competitivo.

Los talleres tendrán cupos limitados y requisitos de ingreso exigentes que asegurarán a todos los participantes mejores condiciones de aprendizaje y crecimiento.

Los talleres de dirección de arte y redacción creativa fueron creados por muchos de los más reconocidos profesionales del mercado, que además dictarán las clases volcando sus experiencias, talento y forma de ver esta profesión.

El Laboratorio abre sus puertas para abrirte las puertas de una carrera tan apasionante como exigente, y lo hace de la mano de especialistas como Claudia Amengual (traductora, docente y escritora) en Normativa del Español, Mario Taglioretti (coDGC de Publicis Ímpetu) en Pensamiento Creativo, Emma Sanguinetti (crítica de arte, periodista cultural, docente y abogada) en Arte y Publicidad y Mauro Ferraro (socio y DC en Euro RSCG Gurisa) en Dirección de Arte.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.