Para que los estudiantes de los últimos años del colegio secundario tengan la oportunidad de conocer de primera mano por qué la publicidad y el marketing apasionan como apasionan, PRIMER BRIEF ha acometido un programa organizado de visitas y charlas exclusivas.
De los ENCUENTROS PB, las ediciones del programa PB EN COLEGIOS serán las que probablemente más participantes tengan. Para entenderlo perfectamente, vamos punto por punto.
¿QUIÉNES? En este caso, el invitado es PRIMER BRIEF. En principio, su director Pancho Dondo; cuando la situación lo amerite, invitados especiales podrán formar parte de las visitas, y a medida que el tiempo vaya pasando, también otros integrantes del staff de PB.
¿CÓMO SUMARSE AL PROGRAMA? Como puede suponerse, podrá convocar a PRIMER BRIEF a brindar una charla en sus instalaciones cualquier colegio secundario interesado: sólo tendrá que mandar un email a info@primerbrief.com.
¿EN QUÉ CIUDAD? En este comienzo de la existencia de PRIMER BRIEF, todos los ENCUENTROS PB se concretarán en Buenos Aires, Argentina. Que vayan agregándose otras ciudades dependerá del crecimiento de la COMUNIDAD PB en la región: hacemos votos para que ese paso se concrete pronto.
¿CUÁNDO? Cada edición del programa PB EN COLEGIOS se acordará individualmente entre PRIMER BRIEF y el colegio interesado. El primero ya está acordado, en un colegio de la ciudad de Buenos Aires, para el jueves 29 de septiembre de 2011; pero todas las fechas, incluso antes de ese día, son posibles.
¿EN QUÉ CONSISTIRÁ CADA ENCUENTRO? En un taller preparado por PRIMER BRIEF para que estudiantes de 3°, 4° o 5° años —qué cursos asistan será una decisión de cada colegio—, concebido para que los chicos experimenten en carne propia los mecanismos que se ponen en juego y las capacidades e inclinaciones que son necesarias para trabajar profesionalmente en marketing y en publicidad.
¿ALGO MÁS? Sí: en las ediciones del programa PB EN COLEGIOS también habrá un cronista y un fotógrafo de PRIMER BRIEF. Gracias a ellos, lo más jugoso de lo acontecido en el encuentro formará parte luego, en palabras y en imágenes, de una crónica que se publicará en este mismo portal.
1 reply »