Montes, López, Silva y Munaretto, de Underground, ganadores en El Ojo Estudiantes

(IBEROAMÉRICA) – El trabajo Logym, concebido por David Montes, Diego López, Ignacio Munaretto y Cristian Silva, que están cursando Creatividad Digital en la escuela de creativos Underground, recibieron ayer el único premio que ayer se entregó en la subcategoría Estudiantes, perteneciente a la categoría El Ojo Nuevos Talentos. El otro trabajo de la misma escuela y los tres de Brother quedaron como finalistas. «Fue emocionante, yo todavía no lo creo», afirmó Silva en diálogo con PRIMER BRIEF. Al final de la nota, el trabajo ganador


Los chicos de Underground pasearon y fotografiaron su estatuilla por todos los rincones del hotel Hilton, donde entre el martes y ayer tuvo lugar El Ojo de Iberoamérica.

 
EL EQUIPO GANADOR

Logym, de David Montes Muñoz, Ignacio Munaretto, Diego López y Cristian Silva (Underground Argentina).

—»Fue emocionante, yo todavía no lo creo». (Cristian Silva)
—»Esto equivale a empezar nuestra carrera». (David Montes)
—»Cerrar el año con esto es la mejor motivación para seguir haciendo cosas. Yo me vuelvo a Chile a buscar trabajo y sé que con este premio, de tremendo peso a nivel latino, tengo muchas más chances». (Silva)
—»Y esto le permite a uno empezar a soñar con premios más grandes. Sé que es mucho más difícil, pero por qué no soñar, ¿no? Ya sabemos que se puede». (Montes

 
LOS FINALISTAS

• Primer finalista: Movimientos, de Percy Bayer Rojas Carbajal (Underground Argentina).
• Segundo finalista: Desvíos saludables, de Esteban Meza y Rafael Miguel (Brother Argentina).
• Tercero finalista: Deportistas urbanos, de Laura Valle, Ekaterina Olortegui Chávez y Alexandra Pemberthy López (Brother Argentina).
• Cuarto finalista: Upte, de Felipe Rostagnol y José Sanz (Brother Argentina).


«El trabajo es el lugar donde más tiempo estamos y encima no es el más adecuado para una buena calidad de vida», arranca, contundente, el video.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.