Brother Santo Domingo tiene abiertas sus inscripciones

(REPÚBLICA DOMINICANA) – La escuela de creativos Brother Santo Domingo ya abrió sus inscripciones para este año: llega la séptima generación.


Sé parte de la séptima generación de Brother Santo Domingo

 
La sede caribeña de Brother ya tiene sus inscripciones abiertas. La escuela más premiada de Latinoamericana, catalogada como la mejor por tercer año consecutivo en el Diente (el premio del Círculo de Creativos Argentinos) y en República Dominicana la única y más premiada, abre oficialmente inscripciones para que pertenezcas a la séptima generación en el país.

La sede dominicana resalta con los siguientes logros: en 2012, a poco más de un año de abierta la escuela, ganó su primer premio (plata) en el Festival Copyrwiter de Chile, en la categoría «Mejor Guión para TV»; también en 2013, oro y plata en esa misma categoría; en ese mismo año, estudiantes y representantes de Brother ganan oro, plata y bronce en la preselección dominicana para los Young Lions de Cannes 2013. Por otro lado, ha sido ganadora en varios meses del premio de la página web AdAspirant y resultó ganadora de la mejor pieza de 2013.

Los cursos abiertos son Dirección de arte y Redacción/Creatividad: tenés tiempo de anotarte hasta el 1° de marzo.

Para más información podés escribir a santodomingo@brotherad.com, llamar a los números 809-221-6890 / 809-847-7712 o visitarlos en la calle Pasteur N°256, Edificio Hidalgo 1, Primera Planta, casi esquina Bolívar.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.