La UCA, la AAP y la Escuelita, distinguidas en los premios Obrar a campañas de bien público

(ARGENTINA) – Este martes 23 de septiembre se anunciaron los ganadores de la V Edición de los Premios Obrar, que entrega el Consejo Publicitario Argentino en reconocimiento a las campañas de bien público, por generar un impacto positivo en la sociedad. En la categoría Universidades, la ganadora fue Lucía Martorell, de la Universidad Católica Argentina, y hubo dos menciones: la primera, para un equipo de la AAP integrado por las directoras de arte Julieta Cabello y Ailín Torres, los redactores Manuel González y Nahuel Schenone, los directores de cuentas Adrián Reyes y Jorge Rizo, los planificadores de medios Norman Ruiz y Natalia Paredes y la estudiante de la UBA Florencia Borchez; y la primera, para una dupla de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios integrada por Jowie Franci y Mariano Higa. Felicitaciones de PRIMER BRIEF para todos ellos.


Antes de que se supieran quiénes iban a ser los estudiantes ganadores y quiénes quedarían sólo en finalistas, posaron todos juntos: de izquierda a derecha, Jowie Franci (Escuelita), Florencia Rotundo (AAP), Mariano Higa (Escuelita), Nahuel Schenone (AAP), Julieta Cabello (AAP), Manuel González (AAP), Ailín Torres (AAP), Florencia Borchez (UBA), Lucía Martorell (UCA) y una representante de la UCSF. (Fotos de toda la nota: Facebook CPA / GB Fotografía)

 
PREMIOS OBRAR 2014 • CATEGORÍA UNIVERSIDADES

PRIMER PREMIO

«Hagamos una torre», de Lucía Martorell (UCA).


Gabriel Berger, director del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés y jurado de los premios Obrar 2014, le entrega el primer premio a Lucía Martorell, ganadora de la categoría.

 
PRIMERA MENCIÓN

«Donde empieza la inclusión termina el bullying», de Julieta Cabello (Dirección de Arte), Ailín Torres (DA), Manuel González (Redacción), Nahuel Schenone (R), Adrián Reyes (Cuentas), Jorge Rizo (C), Norman Ruiz (Medios) y Natalia Paredes (M), todos de la AAP, más Florencia Borchez (UBA). El equipo trabajó bajo la supervisión de los docentes Rodrigo Pérez Portillo, Marcelo Cabot y Carlos Novello.


De izquierda a derecha: Raquel Martin (de Urban Press y miembro de la Comisión del CPA) les entrega la primera mención a Julieta Cabello, Manuel González, Ailin Torres, Nahuel Schenone y Florencia Borchez.

 
SEGUNDA MENCIÓN

«Botines», de Jowie Franci y Mariano Higa (Escuelita).


Jowie Franci y Mariano Higa reciben la segunda mención de manos de Sofía Rey Petit, coordinadora de asuntos corporativos de Natura e integrante de la comisión de los premios Obrar 2014.

 
FINALISTA

«Empatía», de un equipo de la AAP integrado por Rocío Vieytes (A), Florencia Rotundo (A), Luis Dalmedo (R), Juan Manuel Rodríguez (C), Victoria Fernández Villar (C), Sofía Petit (M), Sebastián Krulfeld (M) y María Carrasco (UBA), también coordinador por Pérez Portillo, Cabot y Novello.

 
FINALISTA

«Nuestras manos nos unen», de la Universidad Católica de Santa Fe.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.