Miami Ad School: ¿a qué agencia va la mayoría de los graduados?

(INTERNACIONAL) – Sabemos que la Miami Ad School tiene, desde 1995 y en todo el mundo, una enorme cantidad de egresados que lograron ingresar a trabajar en distintas agencias de publicidad. Pero, ¿sabés cuál es la agencia que más alumnos de la Miami tuvo y tiene trabajando? Estás a un clic de la información.

MAS-DondeVanLosEstudiantes-580px
Las áreas de la publicidad a las que pueden aspirar los estudiantes de la Miami Ad School son tan variadas como los cursos que toman.

 
Pippa Seichrist, codirectora y cofundadora de Miami Ad School, se formuló la siguiente pregunta: “Desde nuestro primer curso, egresado en 1995, ¿a dónde ha ido a trabajar la mayoría de nuestros graduados?”

En el ranking principal, resultó ser Ogilvy la que se gana el primer lugar, con 748 estudiantes habiendo trabajado, tenido pasantías o estando actualmente en la agencia. Los estudiantes de la Miami Ad School pasaron por las distintas oficinas de Ogilvy & Mather en Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Chicago, Dubai, Frankfurt, Hong Kong, Madrid, Miami, Nueva York, París, San Pablo, Sidney y Toronto.

La lista, según lo investigado recientemente por la escuela, se completa con:
2) Saatchi & Saatchi, 579 alumnos.
3) Young & Rubicam, 438.
4) DDB, 404.
5) BBDO, 388.
6) FCB, 385.
7) J. Walter Thompson, 366.
8) Leo Burnett, 336.
9) McCann, 329.
10) Publicis, 321.
11) TBWA, 300.


La cantidad de estudiantes que pasó por cada agencia. Fuente: Miami Ad School.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *