Co-branding: Pony se suma a Clarín para buscar ideas

(ARGENTINA) – Se viene la 25a edición de los Premios Clarín a la Creatividad 2011 que premia las mejores piezas gráficas publicitarias que se realizaron desde finales del 2010 hasta la fecha. En esta ocasión no solo habrá galardones para los anunciantes, sino que además un premio inédito para todos los creativos de las agencias concursantes.

Los organizadores del Premio Clarín a la Creatividad 2011 anunciaron que, en conjunto con la empresa de indumentaria Pony Argentina, lanzó un concurso para todos los creativos de las agencias publicitarias que se hayan inscripto para competir en el festival: el Concurso Pony para Agencias. Todos los participantes pueden enviar un diseño de calzado y, en caso de ser seleccionado, la empresa sacará al mercado una edición especial: las Pony Premios Clarín Creatividad 2011.

La agencia que presente el diseño ganador recibirá, además, un par de zapatillas para cada uno de sus creativos, y además los calzados se podrán ver exhibidos durante toda la ceremonia y en el local de Pony por un año.

 

MÁS INFORMACIÓN
Para anotarse hay que entrar a la página www.ponyarg.com/clarin.
Las inscripciones cierran el 28 de septiembre.
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.