Para la dupla argentina que compite en los YL Cyber, el festival es su inspiración

(INTERNACIONAL – Por Denis Vivoda desde Cannes, Francia) – De las siete categorías de Young Lions, tres ya han sido entregadas. Print fue para Italia, PR para Hungría y Media para el Reino Unido. Entre las categorías que faltan se encuentran los Young Lions Cyber, competición en la que participa la dupla argentina de Matías Paglieri y Martina Calderón (ambos de la agencia Wunderman Buenos Aires). Nuestro redactor y corresponsal en Francia, Denis Vivoda, se acercó a ellos para saber cómo se sienten en las horas previas al anuncio de los ganadores.


Matías y Martina son los encargados de representar a la Argentina en una categoría cada vez más difícil: los Young Lions Cyber.

 
TEXTO POR DENIS VIVODA
Creativo y editor de PB

«El lugar está buenísimo, es todo lo que uno se imagina». Para esta dupla argentina de la agencia Wunderman Buenos Aires, en las horas previas a enterarse del resultado de los Young Lions Cyber, todo es posible. Y es que acá, en la capital de la publicidad (sólo por estas semanas de Junio), puede pasar cualquier cosa, como que haya una vuelta al mundo o Coronas gratis por todos lados (como si fuese una nueva película de Rápido y Furioso).

SOBRE LA COMPETENCIA
«Es estresante», dice Matías, el director de arte de la dupla. «Competimos contra casi el doble de duplas que en la Argentina, pero nos tenemos fe». En una de las categorías más complicadas de los Young Lions, Matías y Martina hacen todo lo posible para llevar a casa el oro. ¿Cómo? «Queremos salir a inspirarnos con todo lo que hay en el festival», sentencia Matías.

En una hora se conocerá el resultado, y PB estará ahí para cubrirlo. ¡Seguinos en Instagram @comunidadpb para enterarte del resultado en vivo!

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.