Dos brasileños fueron una de las tres duplas ganadoras de Future Lions

(INTERNACIONAL) – Entre las tres duplas que ganaron un Future Lion en Cannes Lions 2019 se encuentran dos brasileños por una idea presentada para Vodafone.


Matheus Valery y Lucas Justino posando con el premio que ganaron con su idea para Vodafone.

 
TEXTO POR JULIÁN DONDO
Creativo y editor

 

 
Matheus Valery y Lucas Justino son dos estudiantes de University Center of Fine Arts, San Pablo, y forman parte de las tres duplas ganadoras de Future Lions, más allá de que en la idea trabajaron también Amanda Sanromã y Gabriel Gonçalves.
Para Future Lions se postularon cerca de 1000 duplas con un record de 444 escuelas de 71 países. Dentro de las tres duplas ganadoras está la idea de Apple Epilepsy Watch Out (Sarah Peen Andersen y Arendse Rolland de Miami Ad School Hamburgo), basada en un programa para Apple Watch para ayudar a gente con epilepsia, otro proyecto premiado fue McDonald’s McFive (Lin Heo, Seung Yeon Lee, Da Hye Lee y Dong Hwi Jung de Hongik University, Seúl) que propone que las pantallas para ordenar un pedido en los locales de McDonald’s tengan un sistema LED en el cual antes de comenzar a usarla, haciendo un «high five» se desinfecta la pantalla para no compartir bacterias con anteriores usuarios. Por último, la idea hecha por Matheus Valery, Lucas Justino, Amanda Sanromã y Gabriel Gonçalves, de University Center of Fine Arts, San Pablo, es acerca de un producto que se coloca en la parte inferior de la mandíbula y ayuda a personas que perdieron su voz debido al cáncer a poder hablar con su entonación normal y sin que suene robótica como las otras opciones que existen.


La idea ganadora de los brasileños de University Center of Fine Arts.

 

La idea ganadora de las chicas de Miami Ad School.

 

La idea ganadora de los coreanos de Hongik University.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.