Con las NOCHES PB se completan los ENCUENTROS

(ARGENTINA) – Los ENCUENTROS PRIMER BRIEF están poco a poco convirtiéndose en una cita obligada para los estudiantes de marketing y publicidad. A los ya conocidos PB EN COLEGIOS y ALMUERZOS PB se les suman ahora las NOCHES PB, en las que un grupo de jóvenes estudiantes podrán reunirse en la sede de una casa de estudios y conversar con profesionales de primer nivel; en la primera edición, que será mañana a las 19 en el Instituto Superior de Publicidad (AAP), lo harán con Omar di Nardo, director creativo de Young & Rubicam, y Ana Sanjurjo, directora general de cuentas de Quadro Comunicación: ¡creatividad y cuentas, reunión de pareja!


Ana Sanjurjo y Omar di Nardo: además de dos profesionales de primerísima línea y de vertientes tan distintas como cuentas y creatividad, son una feliz pareja.

 
POR MAXI ARIAS
De la redacción de PB
(Foto: Gentileza Omar di Nardo)

 
Algunos meses atrás se gestaba PRIMER BRIEF como idea dentro de la cabeza de Pancho Dondo, quien movilizado por las interrogantes que le planteaban varios de sus estudiantes decidió emprender una publicación que acercase a todos los alumnos hispanoparlantes al ámbito laboral del marketing y la publicidad. Fue así cómo gracias al esfuerzo y contribución de mucha gente nació PRIMER BRIEF, que con menos de dos meses de vida crece a pasos agigantados.

Entre muchos de los proyectos de PB había un sueño que por difícil que pareciera terminó por concretarse: los ENCUENTROS PB. El primer paso se dio hace un mes, el jueves 29 de septiembre, cuando Dondo se presentó e inició el programa PB EN COLEGIOS al dar una charla sobre publicidad y marketing ante los alumnos de 3°, 4° y 5° año del Instituto Nuestra Señora del Rosario, del barrio porteño de Belgrano. A partir de entonces todo el staff de PB trabajó arduamente para que el proyecto pudiera seguir avanzando, y por fin la semana pasada se realizó el primer ALMUERZO PB, con dos estudiantes en conversación exclusiva con el presidente de Leo Burnett y el director de marketing de Garbarino.

Pero no nos quedamos ahí, sino que fuimos por más: este miércoles 2 (sí, mañana) se inauguran las NOCHES PB.

 
CREATIVIDAD Y CUENTAS: REUNIÓN DE PAREJA

Los primeros invitados, que se encargarán de compartir e intercambiar ideas con los 18 estudiantes invitados —8 del ISP, 10 llegados a través de PRIMER BRIEF— serán Omar di Nardo y Ana Sanjurjo: reunión de pareja porque uno es director creativo y la otra, directora de cuentas, pero sobre todo porque son ¡marido y mujer!

Di Nardo es director creativo in-house de Young & Rubicam Argentina. Director de arte de carrera, es uno de los mitos vivientes de la publicidad argentina y fue, entre otras cosas, director general creativo de Ricardo De Luca Publicidad en uno de sus momentos más brillantes, cuando la cuenta de Renault se lucía con cada nueva campaña.

Sanjurjo por su parte, es directora general de cuentas de Quadro Comunicación, donde se ocupa de clientes como el Grupo OSDE, Evatest, L’Oreal, Vichy, Nikon, Sancor, Kia Motors, Hospital Británico y entre otros.

Juntos intercambiarán ideas con los alumnos y hablarán de dos departamentos fundamentales en cualquier agencia: creatividad y cuentas.


¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ ESTA PRIMERA NOCHE PB?
Lugar: Instituto Superior de Publicidad (AAP).
Dirección: Suipacha 1333, entre Juncal y Arroyo, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 5556-3450.
Hora: 19.

¿Y CÓMO PARTICIPAR?
Si sos alumno del ISP, dependerá de la convocatoria interna que realice el Instituto: en la NOCHE PB habrá dos alumnos de Redacción, dos de Dirección de Arte, dos de Cuentas y dos de Medios.
Y si no estudiás en la AAP pero sí sos lector de PRIMER BRIEF, es más que simple: estate atento todo el día de hoy, lunes 1° de noviembre, a lo que se proponga desde el Facebook de PRIMER BRIEF, Comunidad PB.
¡Habrá lugar para diez (10) privilegiados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *