Alumnos tienen tres días más para crear un eslogan para su universidad

(COLOMBIA) – Este viernes 10 de febrero cierra el concurso «Slogan para la Acreditación» que la Universidad Central abrió a fin del mes anterior para que un estudiante de su carrera de Publicidad sea el creador de la frase que acompañe la campaña de difusión del programa. Hasta el cierre de esta edición se habían recibido 285 propuestas de 88 alumnos inscriptos. Un modo interesante de lograr que los estudiantes se sientan parte de un proyecto. Para los tres primeros puestos, los premios son una Galaxy Tab de 16 GB, un iPod Touch de 8 GB y una cámara digital Sony de 10 megapíxeles.


La identidad visual del concurso recuerda, en sus fondos, un piso construido con Lego.

 
La carrera de Publicidad de la Universidad Central de Colombia abrió, el 23 de enero pasado, el concurso “Slogan para la Acreditación”, que pretende «encontrar el mejor slogan que acompañe la campaña comunicativa de la Acreditación del Programa de Publicidad».

La acreditación, según explica la misma página de la Universidad, es «un testimonio que da el Estado sobre la calidad de un programa o institución con base en un proceso previo de evaluación en el cual intervienen la institución, las comunidades académicas y el Consejo Nacional de Acreditación».

Los participantes, que publican sus ideas por medio de Twitter (para poder hacerlo tienen que seguir a @conexioncentral), tienen tiempo de hacerlo hasta las 24 horas (de Colombia) del viernes 10 de febrero de 2012.

Los jurados del concurso, cuyos ganadores serán anunciados el jueves 16 de febrero por transmisión en vivo vía web y redes sociales y cuya premiación será el viernes 17 de febrero en las instalaciones de la Universidad Central Sede Norte, serán Arturo Uscátegui, Mónica Baquero y Germán Rojas, todos docentes del Programa de Publicidad.

Eso sí: sólo los estudiantes de la carrera de Publicidad (de cualquier semestre) de la Universidad Central pueden participar. Los organizadores aclaran que el rendimiento académico de cada estudiante en la carrera no será tenido en cuenta a la hora de elegir los ganadores del concurso, aunque «no pondrán participar aquellos estudiantes que tengan el semestre aplazado». Y a pesar de que no se admiten duplas ni grupos, cada estudiante puede enviar todos los eslóganes que se le ocurran: ¡podés comprobarlo leyendo aquí todos los eslóganes inscriptos hasta el momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.