Miami Ad School Buenos Aires presenta a Chavo D’Emilio y Marina Saroka en una nueva noche de Industry Heroes

(ARGENTINA) – La escuela de publicidad y creatividad invitó al director general creativo y la gerenta de McCann Buenos Aires a compartir, en una clase abierta y gratuita, su recorrido y visión sobre los skills para entrar en una agencia hoy en día. La actividad se realiza este viernes y quedan pocos lugares: seguí leyendo para asegurar el tuyo.


Los directores de McCann Buenos Aires llegan al ciclo de Industry Heroes.

Si algo caracteriza a la industria publicitaria son sus cambios constantes: las modas por un medio u otro, los movimientos de una agencia a otra, las asociaciones entre profesionales que antes no se habían cruzado, y mucho más. Ante un escenario así, ¿cómo es que uno puede ingresar al mercado laboral y empezar a tomar carrera junto a los demás? Eso se plantea a descifrar Miami Ad School en su materia Industry Heroes, convocando a gente de primera para saber qué opinan. El próximo encuentro no va a ser excepción.

El primer invitado será Chavo D’Emilio, director creativo de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, quien pasó por agencias históricas como Lautrec y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. A lo largo de los años participó en innumerables proyectos con los que se consiguieron más de 1500 premios en el festival que te imagines. Junto a él estará Marina Saroka, actual gerenta general de McCann Buenos Aires, luego de pasar por distintas agencias argentinas y españolas, y haber sido gerenta de comunicaciones integradas de marketing para Coca-Cola Cono Sur.

Su trabajo directivo llevó a que la agencia ubicada en el barrio de Olivos, con una vista envidiable al Río de la Plata produjera trabajos así:

Inscribite ya, invitá a tus compañeros, ¡y aprovechá para sacarte todas las dudas que tengas sobre la industria con Chavo y Marina!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *