(ESPAÑA) – Airám Ramos, Nacho Delgado y Javier Rodríguez, estudiantes de publicidad en el campus de la Universidad de Valladolid en Segovia, acaban de lanzar un proyecto que propone enfrentar la crisis económica a partir de un concepto que ve el vaso medio lleno: Vive la vida.
«Apostamos por las ideas innovadoras y la creatividad», anuncian Ramos, Delgado y Rodríguez.
POR IGNACIO RODRÍGUEZ
De la redacción de PB
(Fotos: Prensa Willavie)
La marca ya existe, ya es real, ya tiene página web y su nacimiento es responsabilidad de tres estudiantes de publicidad que se conocieron en el campus de Segovia de la Universidad de Valladolid: se llama Willavie Wear y es una marca de ropa urbana.
Lo que Airám Ramos, Nacho Delgado y Javier Rodríguez proponen es no conformarse con las marcas surferas, alternativas o urbanas existentes, y elegir Willavie como una unión de las tendencias que confluyen en la sociedad actual, inspirada tanto en el deporte como en artistas consagrados y jóvenes promesas. «Apostamos por las ideas innovadoras y la creatividad, por trabajar duro para satisfacer las necesidades del mercado y por ser solidarios con otros que atraviesan dificultades complicadas de verdad», declaman a quien quiera escucharlos.
Consecuentes con ese manifiesto, hace algunos días Willavie colaboró activamente en una feria solidaria madrileña organizado para luchar por la integración social de niños discapacitados sin recursos.
Las camisetas y las sudaderas —»buzos», en algunas regiones de Sudamérica— de Willavie Wear.
Categorías: Estudiantes