Los estudiantes chilenos tendrán su tercer Open Creative

(CHILE) – El Open Creative es uno de los congresos más grandes y esperados para los estudiantes de publicidad de Chile, ya que más de 19 instituciones a nivel nacional participan. Por tercer año consecutivo el evento tendrá lugar en Santiago de Chile: será los días 1º y 2 de junio.


Open Creative 2012 – Santiago de Chile

 
El Open Creative es el congreso de publicidad para estudiantes más grande de Chile, organizado para alumnos de más de 19 instituciones a nivel nacional. Es el gran día de la publicidad y el punto de encuentro para que los estudiantes se integren en el mundo profesional de las comunicaciones y la creatividad. Este año, el Open Creative abre nuevamente sus puertas a la creatividad en Santiago, el 1º de junio en la Universidad Diego Portales y el 2, en la Universidad Autónoma de Chile .

En esta versión el evento contará con la presencia de 16 expositores entre los que se destacan Pablo Sativa (director general creativo interactivo de Mayo Publicidad), Tony Sarroca (director creativo en Simple Chile), Rodrigo Santibáñez (director creativo en 180 grados), además de un invitado especial que asistirá desde México y de quien aún no se ha dado a conocer el nombre.

Los talleres que se brindarán el primer día son «Academia Mac», por Rodrigo Dattoli; «Digital», por Ricardo Altman; «Cuentas», por Carolina del Castillo; «Aplicaciones», por Javier Gramajo. El segundo día será el turno de «Stop Motion», por Plastiman; «Digital», por Fran Rivas y Ismael Urra; «Programación digital», por Kevin Ramos y Andres Praga; y «Efectos especiales», por LoveVFX.

 
OPEN CREATIVE 2011

En la edición del año pasado se logró convocar a 250 alumnos de 23 instituciones educativas de todo Chile, que pudieron disfrutar de charlas, talleres, exposiciones y concursos. Los expositores hablaron sobre los procesos creativos basados en la publicidad, el marketing y los medios de comunicación actuales. El evento, además, estuvo marcado por una feria de publicidad que se presentó junto a los auspiciantes, y hasta hubo lugar para la música y el baile de la mano de Afroplay.


Un resumen hecho por Esteban Martínez Maugard sobre el Open Creative 2011.

 
Las entradas son limitadas y están disponibles para las universidades que quieran participar o para alumnos que adquieran la preventa a $3.000. Para mayor información ingresá acá.

 
 

3 replies »

  1. Que buena nota y buen video, muy profesionales por cierto… ojala se repita en UVM, estuvo genial solo aclarar que solo en UVM se contabilizaron 302 entradas ese puro dia y en los 3 dias sumaron casi 1000 alumnos un abrzo ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.