Claudio Invernizzi y Álvaro Moré inauguran las Entrevistas Cruzadas

(URUGUAY) – Hoy a las 7.30 de la tarde, en el Teatro del Centro de Montevideo, estos dos referentes de la publicidad uruguaya (Invernizzi preside Gurisa Euro RSCG y Moré, Young & Rubicam Uruguay) protagonizarán la primera edición de un espacio pensado por el diario El País (para su suplemento El Empresario) y el Círculo Uruguayo de la Publicidad: las Entrevistas Cruzadas, que tendrán dos ediciones más.


Tanto Invernizzi (izquierda) como Moré (derecha) fueron oradores en diferentes ediciones del TEDx de Montevideo: el primero, en 2010; el segundo, en 2011.

 
El diario El País y el Círculo Uruguayo de la Publicidad presentan esta tarde la primera de su serie de Entrevistas Cruzadas, con la presentación de Claudio Invernizzi (presidente de Gurisa Euro RSCG) y Álvaro Moré (presidente de Young & Rubicam Uruguay), dos publicitarios uruguayos cuyas historias ya se han entrecruzado en un momento vital para ambos: fue cuando, después de trabajar juntos en Capurro, en 1992 decidieron emprender la aventura de la empresa propia y fundaron Diciembre, que rápidamente se convirtió en Grey Diciembre. Además, los dos han sido en distintos momentos presidentes del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Según explican sus creadores, «Entrevistas Cruzadas es una instancia imperdible de reflexión sobre nuestra profesión, un recorrido por lo mejor de la historia publicitaria de nuestro país, un ida y vuelta enriquecedor entre dos referentes».

Por otra parte, habrá dos Entrevistas Cruzadas más: el jueves 30 de agosto, con Elbio Acuña y Pipe Stein; y el jueves 6 de septiembre, con Patricia Lussich y Pancho Vernazza.

 
Jueves 23 de agosto.
19:15 hs.
Teatro del Centro: Plaza Cagancha 1168, Montevideo.
Entrada para socios: $50.
Entrada para no socios: $250.
Bono para el ciclo completo (no socios): $650.
Cupos limitados.
Entrevistas Cruzadas es una co-producción entre el diario El País para su suplemento El Empresario y el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *