¡Hoy PRIMER BRIEF cumple un año y lo festeja con la Noche PB número 5!

(ARGENTINA) – El lunes 5 de septiembre de 2011 arrancaba una aventura. Una aventura llena de información, de testimonios, de historias, de sorpresas, de viajes, de concursos y, sobre todo, de ENCUENTROS PB: almuerzos, noches, visitas a colegios… ¡Ah, y 12.000 revistas distribuidas! Por eso, aprovechando que el primer festejo de un cumple conviene hacerlo el día mismo del aniversario, PRIMER BRIEF organizó para hoy una NOCHE PB, la número 5, con la presencia de una pareja increíble: la directora regional creativa de Del Campo Nazca Saatchi para Procter & Gamble, Keren Weinstein, y el fundador y CEO de la agencia Think Positive Ideas, Máximo Sanguinetti, que además es ¡el esposo de Keren! El viernes, con la fiesta en Opium Garden, ya habrá tiempo de seguir los festejos: hoy es el turno de los 40 confirmados cuyos nombres figuran en la nota.

 

Con esta presentación en video nació PRIMER BRIEF el 5 de septiembre del año pasado: queda a juicio de los lectores definir si estamos en el camino correcto. Y con las imágenes de esta nota que aparecen en la home page se lanzó aquel día la nota del nacimiento: volver a publicarlas es, en algún sentido, cerrar un círculo.

 
POR PANCHO DONDO
Director de PB

 
LOS 40 CONFIRMADOS PARA ESTA NOCHE PB #5

Los estudiantes que hoy dialogarán con Keren Weinstein de Del Campo Nazca Saatchi y Máximo Sanguinetti de Think Positive Ideas (TPI) son: Agus Novoa, Alan Caradente, Alejandro Chahin, Alexander Cañon, Alexandra Ostos, Amancay Gallardo, Andrea Rodríguez Parejo, Ani Fernández Fistoli, Antonio Rosero, Ben Liao, Carla Bonomini, Carlos del Moral, Catwalk Colo Colo, Cheko Jovanovich, Celia Lledó Burdiel, Claro Arcoiris, Edward Castro, Flor Suárez Russell, Florencia Terminiello, Gabriela Castro, Guishe Ponce, Jeremías Barthe, Jesy Gil, José Octavio Alabi, Juan Felipe Zapata Cardona, Juanma Moreno, Juan Pablo Gómez Mejía, Juanpi Talaván, Lautaro Trejo, Leandro Cruz, Leonor Abuin, Maikel Saavedra, Mailén di Gaetano, María Camila Alfaro Puyó, María Sutil García, Mireia Gomez Peñas, Peta Pepes, Rollo Tomasi, Sebastián Bermúdez Restrepo y Yasmin Zalazar.

Esperarlos a todos es nuestro modo de ser coherentes con nuestro propio eslogan, ese que nos presenta como EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS ESTUDIANTES DE HOY Y LA PUBLICIDAD DE MAÑANA. ¡Nos vemos!


UNA COINCIDENCIA NOTABLE


Una performance de la famosísima 4’33» de John Cage, a cargo de William Marx, en el McCallum Theatre, de Palm Desert, California.

¿Sabías que una de las obras de arte más importantes de la música del siglo XX es la famosísima 4’33», compuesta por el compositor estadounidense John Cage en 1952? La verdad que es impresionante pensar en el riesgo creativo que asumió Cage al presentar una obra así: mirá el video de arriba y vas a entender de qué se trata.

Y lo mejor de todo es que hoy, el día del primer aniversario de PRIMER BRIEF, se cumplen nada menos que cien años del nacimiento de Cage.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.