A concursar: llega el quinto almuerzo PRIMER BRIEF, con Ponce y Unilever

(ARGENTINA) – PRIMER BRIEF invita por quinta vez a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Concurso cuyo premio, exclusivísimo, será un almuerzo con profesionales. ¿Quiénes accederán? Tres estudiantes y nadie más. ¿Con quién será el almuerzo? Esta vez —tras Leo Burnett, Garbarino, Madre, Banco Hipotecario, Young & Rubicam, Banco Galicia, Furia y Alpargatas— el almuerzo será en la agencia Ponce Buenos Aires, nada menos que con su presidente Hernán Ponce y con Alejandro Helou, vicepresidente regional de desodorantes en Unilever. Bokoto Sushi & Wok, sponsor de los ALMUERZOS PB desde el número 1, aportará sus delicias. ¿Cuándo? El jueves 13 de este mes. ¿Y cuándo cierra el plazo para participar? El lunes 10: sí, te estamos dando únicamente seis días de tiempo, pero si te ponés las pilas, te sobra. ¡Tendrás que pensar un saludo para nuestro cumple! ¡Leé ya las bases, bajate el brief y empezá a pensar!


La recepción de trabajos cierra el lunes 10/9 a las 12 del mediodía, sin posponerse ni un minuto. ¡Y fijate que cada participante puede enviar todos los trabajos que quiera, siempre y cuando se respeten las aclaraciones del brief!

 
BASES

PRIMER BRIEF invita a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Quinto Concurso que dará derecho a sus ganadores a participar en el ALMUERZO PB #5, que se realizará el jueves 13 de septiembre en la agencia Ponce Buenos Aires. A continuación, las especificaciones, punto por punto.

LOS PARTICIPANTES: Estrictamente hablando pueden participar todos los lectores que lo deseen (excepto los relacionados de algún modo con el medio organizador). El tema es que PRIMER BRIEF, a la hora de elegir los trabajos ganadores, va a confirmar que su autor pueda realmente acudir al almuerzo del jueves 13. Si algún lector no residente en Buenos Aires o alrededores decide participar, resulta ganador y está dispuesto a viajar para el día del premio, obviamente no hay ningún problema.
Aclaración importante: Los ganadores serán TRES TRABAJOS. Pero como los lugare del almuerzo son sólo para TRES ESTUDIANTES, si alguno de esos trabajos es obra de una dupla o un equipo, será cuestión del equipo o la dupla decidir quién de todos asiste al almuerzo.


LOS ANFITRIONES: Además de PRIMER BRIEF, serán dos profesionales de la industria publicitaria. Por el mundo de las agencias, el presidente y director general creativo de Ponce Buenos Aires, Hernán Ponce (foto, por Bob Lightowler). Y, como representante de los anunciantes, el vicepresidente regional de desodorantes en Unilever, Alejandro Helou.

Nacido el 25 de febrero de 1961, Hernán Ponce pasó en sus primeros años por agencias como Yuste, Lautrec, Gowland, Rubén Maril y Funes Straschnoy Dreyfus. Luego fue director creativo en David Ratto y, más tarde, director general creativo de Young & Rubicam durante nueve años. En 1997 abrió su propia agencia junto a Fernando Vega Olmos, Vegaolmosponce, con la que obtuvo —gracias a un trabajo para su cliente emblema, Axe— el Grand Prix de Integrated de Cannes en 2007, el segundo gran premio de la historia de la publicidad argentina en el balneario francés. En 2008 Vega Olmos dejó la agencia, que se relanzó como Ponce Buenos Aires.

Nacido el 3 de agosto, Alejandro Helou es ingeniero industrial recibido en la Universidad Católica Argentina en 1997. Lleva casi siete años en Unilever, donde ingresó como director de desarrollo de marca y donde ha escalado hasta llegar a su cargo actual de vicepresidente regional de desodorantes.

EL PEDIDO: El trabajo de los estudiantes deberá responder al brief que puede descargarse aquí mismo.

Almuerzo PB#5 – Brief – En formato PDF

LOS PLAZOS: Los trabajos podrán recibirse hasta las 12 del mediodía, hora de Buenos Aires (GMT-3), del lunes 10 de septiembre de 2012. Entre ese día y el martes 11 se elegirán los tres trabajos ganadores y en la edición de PRIMER BRIEF del jueves 13 se anunciarán públicamente los nombres de sus autores.


LOS JURADOS: Serán tres. Por el anunciante, PB, Ezequiel Banchero (izquierda), su director de arte. Como representante del mundo publicitario, Ariel di Nardo (centro), director creativo en Ogilvy Argentina. Y como representante del ámbito académico, Adrián Candelmi (derecha), cofundador y director de Espacio Virgen.

EL PREMIO: Habrá un primer, un segundo y un tercer premios. Los tres ganadores serán invitados al ALMUERZO PB #5 (que se realizará el jueves 13 de septiembre de 2012, a las 13.30, en la sede de la agencia Ponce Buenos Aires, en el barrio de Acassuso, en la zona Norte del Gran Buenos Aires). Pero además el ganador del primer premio sumará un honor extra: su pieza se imprimirá en la edición número 5 de la revista PRIMER BRIEF, a página completa.

ENVÍO DE LAS PIEZAS: Todos los trabajos deberán ser enviados —dentro del plazo citado— a almuerzospb@primerbrief.com. El material llegado después de las 12 del mediodía del lunes 10 de septiembre de 2012 no será tenido en cuenta.

EL MATERIAL DE TRABAJO: Como está explicado en el brief, los trabajos participantes pueden incluir o no isologotipo de PRIMER BRIEF, que aquí puede bajarse en PDF.

PRIMER BRIEF – Logo en formato PDF

MÁS INFORMACIÓN: Por dudas, preguntas o cualquier tipo de consulta, escribir a almuerzospb@primerbrief.com.

 
 

1 reply »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *