Brother abre sede en Barcelona y busca al peor creativo de España

(ESPAÑA) – Bajo la dirección ejecutiva de Mauro Suárez (gestor de las anteriores sedes de Montevideo y Buenos Aires), Brother acaba de anunciar la apertura de su primera sede europea. Más concretamente, en Barcelona. Y como promoción de inicio, la escuela de creatividad latinoamericana concibió un concurso para el que hay que tiempo de inscribirse hasta el 5 de noviembre, cuyo objetivo es encontrar las peores ideas del país y que premia con dos becas completas al curso de siete meses que va a empezar a dictarse en el complejo de Palo Alto, en el barrio de Poblenou. En la nota, el brief, las bases y la lista completa de jurados.


Seis imágenes que muestran el sitio elegido por Brother para su sede catalana: Palo Alto, un usina creativa en el barrio de Poblenou, en el que funcionan el estudio del diseñador y artista Javier Mariscal, el del fotógrafo Jordi Bernardó, el del arquitecto Alex Gasca y el del colectivo creativo de Jaume de Laiguana. (Fotos: Google)

 

El flyer, el brief y las bases de la convocatoria: hacé clic en la imagen que quieras para verla en tamaño original.

 
Quedó dicho más arriba: el concurso «Estamos buscando el peor creativo de España» no es otra cosa que el lanzamiento de la primera sede europea de Brother Escuela de Creativos, después de que ya vengan funcionando desde hace un tiempo las de Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Santo Domingo, Montevideo, México y Caracas.

Las inscripciones para la primera generación de alumnos de Brother Barcelona ya están abiertas y el cupo está limitado a sólo 30 estudiantes. Los que quieran inscribirse por la vía tradicional sólo tendrán que escribir a barcelona@brotherad.com. Si sos de los que no, seguí leyendo.

 
CONCURSO «EL PEOR CREATIVO DE ESPAÑA»

El jurado estará integrado por: Miguel Olivares (presidente de La Despensa), Beto Nahmad (director creativo de VCCP Madrid), Diego Castillo (CEO Brother Escuela de Creativos y director creativo de La Comunidad Miami), Bruno Acanfora (director creativo en DDB Chicago), Alejandro Arriagada (director creativo en Grey Barcelona), Baldiri Ros (director general creativo de DraftFCB Barcelona), Rafael Santamarina (director creativo en Publicis Madrid), Enric Soldevila (head of art en Brother Barcelona), Miguel Madariaga (director creativo en *S,C,P,F…), Juan Rezzónico (director creativo en Don Buenos Aires), Fernando Militerno (directo creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi), Carlos Müller (director académico de Brother Buenos Aires), Joaquín Fagetti (director creativo en Brother Barcelona), Martín Barnola (director de Nix Digital Buenos Aires) y Nico Gómez Cal (Lola Madrid).

Es muy simple: tenés hasta el 5 de noviembre para presentar tus peores ideas. El brief y las bases están en los JPGs de arriba. ¡A currar!

 
 

2 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.