Tenés más días para ver cómo te metés el currículum por el culo

(ESPAÑA) – Se extendió el plazo hasta el próximo lunes 21, así que te queda todo el fin de semana para mostrar como te metés el currículum por el culo y para ganarte la beca en Brother Barcelona.


Brother Barcelona extendió la fecha de su concurso «Currículum por el Culo».

 
Debido a la petición de varios participantes en el concurso, Brother Barcelona extendió el plazo de entrega de videos para su concurso «Currículum Por el Culo» hasta el lunes 21 de octubre (incluido). Así que tenés un fin de semana para pensar, rodar y enviar la manera más creativa que se te ocurra de meterte el currículum por el culo o de mostrar cómo lo llevás.

El premio son tres becas para el curso integral de creatividad de Brother Barcelona: 100 por ciento del valor del curso para los dos videos más creativos; una beca del 50 por ciento para el segundo más creativo; y una del 30 por ciento para el tercer lugar.

Para participar debés enviar un video a cxc@brotherad.com y también podés ver las bases del concurso en este link.

Si necesitás inspiración sobre qué hacer o cómo hacer el video, podés ver los que Brother lanzó como muestra en Youtube.

El inicio de clases en Brother Barcelona está previsto para el 11 de noviembre y el curso se extenderá durante siete meses, hasta el 10 de junio de 2014. Para informarte sobre la escuela podés entrar en la página, llamar al 93 2661859, enviar un correo a barcelona@brotherad.com o pasar por Palo Alto (en Barcelona, claro), el lugar donde se encuentra la escuela.

 

Un video que envió un concursante y que cumple exactamente con la propuesta.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.