Preloading, la agencia fundada hace un año por dos recién egresados, tiene nuevo socio

(ARGENTINA) – Hace cuatro meses, los recién egresados Nicolás Queijo (ORT y Brother) y Juan Benedit (UCES y Escuela Superior de Creativos Publicitarios) contaban cómo nacía su agencia en la nota Los estudiantes que fundaron Preloading: “esta agencia es nuestro gran logro”. Hoy, ya con un pequeño recorrido, anuncian que acaban de asociarse con Make Producciones.


El nuevo socio, Gabriel Gómez Stradi, de Make Producciones, junto a Juan Benedit y Nicolás Queijo. (Foto: Gentileza Preloading)

 
Cumpliendo metas a largo y corto plazo, los directores decidieron acoplar una pata más a la agencia para enfrentar nuevos desafíos y fue entonces cuando, luego de varias reuniones, decidieron trabajar junto a Make Producciones. “Necesitábamos un partner de este calibre y estamos orgullosos de trabajar con una productora que tiene hambre de más, al igual que nosotros”, comentó Nicolás.

Luego de su apertura como agencia de publicidad en 2012, habiendo cumplido un año, quieren seguir pisando fuerte: por eso decidieron aliarse a la productora dirigida por Gabriel Maku Gómez Stradi. Según Juan, porque al insistir con lograr un servicio responsable con buenos resultados, vieron esta oportunidad de crecimiento y no lo dudaron. Make Producciones cuenta con especialistas en la realización de productos audiovisuales. Su última producción fue la campaña del candidato a presidente del Club Atlético River Plate Rodolfo D’Onofrio.

En esta nueva etapa junto a Make, los pilotos de Preloading van a seguir por el camino que venían recorriendo: crear ideas frescas, generar tendencias, romper ciertas estructuras, abrir la cabeza del cliente, mostrar cosas nuevas y no ser una agencia del montón. “De esas ya hay un montón”, se envalentonan.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *