Concurso AVIRA: la UAI y una escuela de arte de Junín, primeros en video y gráfica

(ARGENTINA) – La semana pasada, en el legendario cine Gaumont, se entregaron los premios del concurso Creando Conciencia Aseguradora, de AVIRA. En Video, los ganadores fueron Dardo Ariel López y Florencia Rodríguez, de la UAI, seguidos por Augusto Callegari y Pedro Mezzini, de la AAP, y Camila Las Heras, de la UCA, y hubo una mención especial para Daniela Medina Silva, de la UBA. En Gráfica, por su lado, se impuso Renso Barbero, de la Escuela de Arte Xul Solar de Junín, provincia de Buenos Aires, y en el segundo y tercer lugares quedaron Lucía Fernanda Fridman, también de la UAI, y Cynthia Cravero Klinsky, de la UBA, mientras que la mención fue para Juan Pablo Vargas, del ISEC. En la nota, todas las piezas para ver.

ARG-ConcursoAvira-TodosLosGanadores-580px
En la primera foto, los distinguidos en la categoría Video; en la segunda, los de Gráfica. (Fotos: Prensa AVIRA)

 
La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina entregó la semana pasada los premios a los ganadores del primer certamen de creatividad publicitaria y comunicacional ideado con el objetivo de promover la anticipación y prevención de riesgos personales: Creando Conciencia Aseguradora. El concurso tuvo el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y un jurado integrado por Ary Kaplan Nakamura (fotógrafo y director de cine), Fernando Tchechenistky (codirector general creativo de Young & Rubicam Buenos Aires), Gustavo Koniszczer (managing director de Futurebrand Latin America), Liliana Amate (coordinadora del área cortometrajes del INCAA), Gustavo Pomeranec (director de cine publicitario y músico), Daniel Wolkowicz (diseñador gráfico y docente universitario) y Alejandro Massa (director ejecutivo de AVIRA).

 
LOS GANADORES DE VIDEO


PRIMER PREMIO: “Vos no sos sólo vos”, de Dardo Ariel López y Florencia Rodríguez, de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Premio: $$18.000 y el corto será exhibido en las salas del INCAA y en “La Noche de los Cortos”.

 

SEGUNDO PREMIO: “Elección de vida”, de Pedro Mezzini y Agustín Callegari, de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP). Premio: $12.500.

 

TERCER PREMIO: “El juego de la vida”, de Camila Las Heras, de la Universidad Católica Argentina (UCA). Premio: $6.500.

 

MENCIÓN: “Vas a estar ahí”, de Daniela Medina Silva, de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Detalle: Obtuvo más de 780 votos en la fanpage de Facebook.

 
LOS GANADORES DE GRÁFICA

Avira-Grafica-1ro2doPremios-580px
PRIMER PREMIO, IZQUIERDA: “La vida no para”, de Renso Barbero, de la Escuela de Arte Xul Solar de Junín, provincia de Buenos Aires. Premio: $12.000. SEGUNDO PREMIO, DERECHA: “Los superhéroes también se aseguran”, de Lucía Fernanda Fridman, de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Premio: $8.500.

 
Avira-Grafica-3erPremioMencion-580px
TERCER PREMIO, IZQUIERDA: “Joven-viejo”, de Cynthia Cravero Klinsky, de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Premio: $5.500. MENCIÓN, DERECHA: “Tomá una decisión sabia”, de Juan Pablo Vargas, del ISEC. Detalle: Obtuvo más de 710 votos en la fanpage de Facebook.
 
 

1 reply »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *