Anotá: Brother Nordelta te invita a su primer clase abierta

(ARGENTINA) – La segunda sede en Argentina de la escuela internacional de creativos va a abrir sus puertas en solo unas semanas para que conozcas sus aulas, sus profesores y todo lo que tienen para ofrecerte. Si querés conocer más de la escuela, ubicada en la zona norte del GBA, solo tenés que inscribirte y esperar a escuchar en exclusiva todo lo que va a pasar.

ARG-Brother-Nordelta-Logo-580
Ya podés asegurar tu lugar en el primer día de Brother Nordelta.

Todavía falta para que todo arranque Brother Nordelta, la nueva sede de la escuela de creativos que llegó a la zona norte de Buenos Aires para continuar los éxitos cosechados desde Palermo. Falta menos, por suerte, para la primera clase abierta y gratuita el próximo miércoles 29 de Junio a las 20.

Esta es una posibilidad para que todos los interesados tengan una hora con cuatro creativos sumamente experimentados y premiados en el mundo, que contarán en exclusiva el contenido de los cursos de Brother Nordelta: Juan Rezzónico, director general creativo en Murra, director Académico Global en Brother y profesor de Redacción / Conceptualización; Damián Martínez – director creativo en Wunderman y profesor de Creatividad Digital; Cristo Oviedo, Head of Art y director general creativo en Freestyle y profesor de Dirección de Arte / Craft; y Juan Etchegaray, creativo de innovación en Ogilvy & Mother y profesor de Innovación y Tecnología.

La invitación ya está hecha: Descubrí el mundo de Brother, la mejor escuela de creativos de Argentina por cinco años consecutivos según el Círculo de Creativos Argentinos. Reservá tu lugar y recibí toda la información necesaria escribiendo a latinoamerica@brotherad.com y buenosaires@brotherad.com.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *