Brother Nordelta: La escuela de creativos conquista otro barrio de Buenos Aires

(ARGENTINA) – La escuela de creativos ganadora en Cannes, Clio y cinco veces consecutivas elegida escuela del año por el Círculo de Creativos Argentinos anunció la apertura de su nueva sede, ubicada en la zona norte de la ciudad. Esta será la segunda escuela de Brother en el país, y como señaló Diego Castillo, director creativo global de Brother, facilitará el traslado de estudiantes que antes se encontraban alejados de la escuela. Las inscripciones para el primer curso de la escuela ya están abiertas.

ARG-Brother-Nordelta-Logo-580
Brother Nordelta ya se está preparando para iniciar sus clases muy pronto.

El camino hacia una buena idea puede ser muy largo. No necesariamente en función de tiempo, sino de distancia también. Ya que Buenos Aires es una ciudad tan grande que asistir a clases y regresar al hogar puede ser un verdadero viaje de larga distancia diario, se encargó de abrir una segunda escuela para acortar el trecho que muchos de sus alumnos hacían para aprender creatividad, publicidad, tecnología, innovación, arte y diseño.

Brother Nordelta, como se llamará la nueva sede, está ubicada en cómodas y modernas oficinas en el centro comercial de Nordelta, a metros de la marina de Bahía Grande de Nordelta: Una zona segura, de fácil acceso con libre estacionamiento, rodeada de bares, restaurants, cafés, cines y tiendas de moda. Su curso inaugural será de agosto a diciembre, con el mismo programa que tiene la sede central de Brother en Barrancas de Belgrano: Redacción, conceptualización, dirección de arte y digital/innovación.

Diego Castillo, director creativo global de Brother contó que “Brother Nordelta es ideal para todos aquellos chicos que viven en la zona norte del Gran Buenos Aires, San Isidro, San Fernando, Beccar, Tigre, Pilar y Escobar a los cuales se les dificulta llegar hasta el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Ya sabés, si vivís en zona norte, ahorráte la cuota del auto, el viaje al centro, el tránsito, la nafta, los peajes y el estacionamiento porque ahora estamos en tu mismo barrio”.

El cuerpo docente está integrado por Juan Rezzónico, director académico Global de Brother y director general creativo de Murra; Cristo Oviedo, Head of Art y director general creativo de Freestyle; Damián Martínez, director creativo digital de Wunderman Argentina; y Juan Etchegaray, creativo de innovación de Ogilvy & Mother Argentina. Mauro Suárez, director general de Brother agregó que “Esta nueva sede es parte natural de nuestra expansión en Argentina, ya hemos tenido experiencias en ciudades como Santa Fe, Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata. Es parte del compromiso de Brother porque agencias y creativos hay en todas partes, no sólo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Si ya querés anotarte, podés escribir a comercial@brotherad.com, latinoamerica@brotherad.com, buenosaires@brotherad.com o nordelta@brotherad.com. También podés entrar a www.brotherad.com o llamar al +5411 4788 5040. Las clases comienzan el lunes 8 de agosto y hay sólo cuarenta lugares.

ARG-Brother-Nordelta-Flyer-580
El primero de muchos flyers que Brother Nordelta compartirá hasta su primer clase.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.