Queda exactamente un mes para participar en Future Lions 2021

(INTERNACIONAL) — Mientras se aguarda la confirmación de la edición física de Cannes Lions para este año, Cannes Lions y la compañía de innovación AKQA tomaron la decisión de realizar nuevamente el concurso internacional que premia a los estudiantes con las propuestas más interesantes en base a un brief de Lego. Los cuatro equipos más destacados tendrán acceso al festival y presentarán sus ideas al cliente, que elegirá a la ganadora para producirla de verdad. El cierre de inscripciones es el 1° de abril, ¡así que seguí leyendo para saber qué hay que hacer y aprovechar los días que te quedan!


Future Lions es cosa seria, y sus cuatro organizadores son prueba irrefutable de ello.

¿Sabías que desde hace 16 años se llevan a cabo los Future Lions? Sí, desde hace poco más de década y media la increíble compañía de ideas e innovación AKQA y el festival de Cannes Lions trabajan juntos para unir en una competencia a los estudiantes de hoy con el futuro y todas las ideas que pueden sonar imposibles pero que, gracias al avance tecnológico, ya podría realizar una marca para comunicar y darse a conocer. Y si bien la edición de 2020 no se llevó a cabo, este año sin duda sucederá para que todos los estudiantes creativos del mundo participen.

¿Y qué hay que hacer? Como indica el brief de Lego que ya podés descargar en la web del concurso, el pedido es crear una idea poderosa que genere conversación sobre el juego creativo y muestre cómo los niños pueden realizar grandes cosas cuando se les deja jugar. Esto debe pasar bajo el concepto Rebuild the world (Reconstruir el mundo), la plataforma de la marca que busca mostrar el potencial de los más chicos cuando se estimula su curiosidad, imaginación y creatividad.

Otros datos rápidos que te pueden interesar y venir bien:
·La competencia es totalmente gratis, así que no tenés que abonar ninguna inscripción.
·Podés participar individualmente o en equipos de hasta cinco personas.
·El límite de edad para participar es de 25 años.
·Los trabajos que envíes pueden no estar realizados en inglés, pero en ese caso deben ir acompañados de una traducción para el jurado.
·El 1° de abril es el último día para enviar tus ideas y hacer que compitan.

Durante este mes PRIMER BRIEF compartirá ideas que ganaron previamente y consejos de participantes para que te vaya bien. Pero hasta ese entonces, ¡a pensar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.