Ya podés preparar tu carpeta para el Face to Face 2020

(ARGENTINA) – Muy pronto llega una nueva edición del evento anual donde los estudiantes se encuentran con creativos de grandes agencias de publicidad en Argentina para mostrar sus carpetas y conseguir los mejores consejos para crecer profesionalmente. La modalidad será completamente virtual, lo cual permitirá a los participantes tener cuatro entrevistas en un tan solo un día. ¿Tenés todo preparado para anotarte? ¡Seguí leyendo para descubrir cómo!


Aunque el próximo Face to Face no sea presencial como los anteriores, el objetivo seguirá siendo el mismo: cruzar a los estudiantes de publicidad con sus creativos referentes.

No importa si antes de la cuarentena hacer videollamadas no era tan común para algunas personas: este año las obligó a acostumbrarse a ellas prácticamente para todo. No solo para hablar con familia y amigos, o para estudiar, sino también para hacer ejercicio, festejar un cumpleaños o incluso ver una obra de teatro en vivo. Pero eso ya quedó viejo, ahora lo que hay que probar para la próxima call es una revisión de carpeta creativa.

De eso se va a tratar la próxima edición del Face to Face, el evento que el Círculo de Creativos Argentinos organiza cada año desde 2010 para que los estudiantes de publicidad muestren sus laburos a algunos de los mejores directores creativos en Argentina. Esta actividad no podía cancelarse ni por una pandemia, así que si bien esta vez no se hará el recorrido presencial por las agencias, de todas formas existirá la posibilidad de conseguir consejos para tener mejores ideas vía Zoom.

¿Y cuál es el nuevo line-up? BBDO, DDB, Gut, Geometry, The Juju, Niña, Santo y VMLY&R, un mix de lugares con perfiles muy variados para tener todo tipo de miradas y terminar el 21 de octubre (día en el que se hará el evento) con una vista más integral sobre la creatividad.

Buscá el mejor fondo de tu casa (o si te animás, uno virtual) y guardá tu lugar en el próximo Face to Face.

Categories: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.