Arrancá 2021 con el nuevo concurso de Burger King

(INTERNACIONAL) – En asociación con los prestigiosos Clio Awards, la marca defensora de las hamburguesas a la parrilla invita a todos los estudiantes creativos del mundo a resolver un nuevo brief enfocado en el mundo del gaming y su comunidad. No es la primera que ambos universos se encuentran, pero esta es tu oportunidad de hacerlo a tu manera con la mejor idea que tengas. ¡Seguí leyendo para enterarte de cómo participar y el increíble premio que puede ser tuyo!


BK Level Up Challenge, el concurso organizado por Burger King y los Clio Awards, es la primer gran oportunidad para estudiantes en este año que arranca.

 
Mucho se está hablando estos días del rebranding para Burger King hecho por la compañía creativa Jones Knowles Ritchie. En un cambio muy bien recibido por el público, la marca decidió honorar sus orígenes con un logo que sin duda homenajea al original, y haciendo que su personalidad visual se vuelva más auténtica y vibrante. ¿Por qué deberías saber esto? Porque probablemente tengas que usar este nuevo logo dentro de muy poco en el concurso BK Level Up Challenge.

¿Y qué hay que hacer en él? Como bien indica su nombre, esta vez se trata del mundo del gaming y cómo podés meter a Burger King dentro de él. El pedido es proponer una idea que promocione su app de delivery de forma interesante sin pasar desapercibidos. Y para eso podés hacer algo en un juego que ya exista, aliarte con un streamer, inventar un juego desde cero, ¡lo que se te ocurra! Todo va a valer mientras sigas los lineamientos que indica el brief del concurso.


«Stevenage Challenge», la idea hecha por la agencia David Madrid, es un ejemplo perfecto de qué tipo de cosas podés proponer para este nuevo concurso.

El jurado del concurso va a ser el mismo de la categoría Direct & Innovation en los premios Clio para profesionales, presidido por Ralf Heuel, chief creative officer de la agencia alemana Grabarz & Partner. Si eligen tu idea como la ganadora, armá las valijas porque el premio es un viaje a Miami, con la oportunidad de trabajar en la próxima idea digital de Burger King.

De acá en adelante depende vos: entrá en la página de BK Level Up Challenge, inscribirte para descargar el brief y enviá tu idea antes del 5 de febrero, día en que cierra el concurso.
 
 

Categories: Agenda de concursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.