Si ganás en Creative LIAisons Argentina 2016, te vas a Las Vegas

(ARGENTINA) – Organizado por el Círculo de Creativos Argentinos, junto al London International Awards, el concurso buscará a la dupla que represente al país en el programa de capacitación para creativos jóvenes brindado por el festival. Las inscripciones ya están abiertas para participar y ser elegido para viajar y conectarte con creativos talentosos de todo el mundo.

ARG-Circulo-Creativos-Argentinos-LIA-2016-580px.jpg
El Círculo invita a todos los creativos jóvenes a su nuevo concurso.

Dicen que cuando viajás no volvés, porque regresás hecho una persona nueva. Imaginate si vas a uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo.

Estamos hablando del LIA (London International Awards), evento al cual el Círculo de Creativos Argentinos envía una dupla cada año. Uno de los ganadores del año pasado, Seba Regiani, resumió su experiencia recientemente: «Estuvo muy bueno porque las charlas eran con tipos grosos y dirigidas a los cincuenta chicos que estábamos ahí (…) Es una gran oportunidad para que escucháramos». ¿Tenés ganas de vivir eso? Ya podés anotarte para hacerlo.

Ya abrieron las inscripciones para el Concurso Creative LIAisons Argentina 2016, donde se eligirá a los creativos que viajen a Las Vegas para participar de los seminarios y hablar con los jurados del próximo LIA. Podrán participar todos los argentinos o residentes del país, menores de treinta años, que trabajen en agencias de Publicidad, diseño, digital y producción.

El viernes 22 de julio se enviará a los participantes el reglamento y brief de bien público que deberán trabajar. Tres días después deberán presentar su idea final en cinco minutos a un jurado integrado por un representante del CCA y otro del Anunciante. La dupla que presente el mejor trabajo será nombrada ganadora y viajará a Las Vegas para representar al país.

La inscripción puede hacerse en este link (después de leer las bases y condiciones).

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.