“El Invendible”: Brother Madrid tiene un nuevo concurso para vos

(ESPAÑA) – (ESPAÑA) – El próximo 17 de octubre en Brother Madrid comienza el curso de creatividad integral 2016/17. Como desafío para quienes deseen hacerlo, la escuela de creativos presentó un concurso donde tenés que vender de la forma más convincente que pienses dos objetos (a primera vista) inservibles. Si tenés éxito, te podés llevar una beca completa para estudiar en la escuela mas premiada de España (Oro El Sol, Oro CdeC, Oro Sitges Next, Gran pRIX Drac D’or, etc.) Tenés tiempo hasta el 30 de setiembre para participar.


Conocé al primer “invendible” del nuevo concurso de Brother Madrid.

 
Hacer una buena idea para una marca deportiva con años de trayectoria, o con una revista de música interesante moderna no es necesariamente fácil, pero no requiere tanto esfuerzo como tomar algo aburrido que nadie mire, y convertirlo en algo que la gente quiera comprar. El que pueda hacer eso, puede hacerlo todo.

Y como para Brother “no alcanza la originalidad para que algo se convierta en el aspiracional de alguien y quiera tenerlo ya, sea como sea. Mucho menos, cuando “eso” es algo que nadie quiere tener”, la escuela se encargó de buscar los objetos menos interesantes de España, y hacerlos los protagonistas de su nuevo concurso, “El Invendible”.

“Lo que tenés que hacer es fácil” es mentira. Acá tenés que vender en formato de gráfica o audiovisual un gatito de la suerte sin brazo y una pierna de maniquí sin maniquí. Tenés hasta el 30 de setiembre para compartir tus propuestas en Instagram con los hashtags #vendeparavenderte, #sosloquehaces y #bromadrid, además de etiquetar a la escuela (su usuario es @brothermadrid).

Bro invendible Placa
La serie de posters con los que Brother Madrid fue adelantando “El Invendible”.

Entre las ideas participantes, un jurado compuesto por un equipo de profesores de Brother e invitados especiales elegirán la idea que mas los convenza de comprar los invendible y premiarán a su creador con una beca completa para el nuevo curso integral de creatividad.


Depende de vos que esta pierna de maniquí no esté tan sola y alguien la compre.

 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *