Estudiantes de UCA, USAL, UAI y UM, distinguidos por los anunciantes

(ARGENTINA) – En la novena edición de su premio Proyectando Valores, la Cámara Argentina de Anunciantes premió la semana pasada, en un acto en el Hard Rock Café de Buenos Aires, a estudiantes de la Universidad Católica Argentina, la Universidad del Salvador y la Universidad Abierta Interamericana, y entregó menciones especiales a alumnos de la Universidad de Morón. En la nota, las fotos y la lista completa de nombres.


Tres vistas de la noche en el Hard Rock Café de Buenos Aires: los ganadores, los jurados y Luis Mario Castro, presidente de la Cámara, dirigiéndose a la concurrencia. «Me viene a la memoria el gran David Ogilvy, quien decía ‘Cuidado con lo que hagas en los medios porque la audiencia puede ser tu familia'», señaló Castro. (Fotos: Prensa CAA)

 
La Cámara Argentina de Anunciantes entregó el galardón que reconoce los mejores ensayos de alumnos de establecimientos educativos de todo el país. Además de la Universidad Católica Argentina (UCA), la Universidad del Salvador (USAL) y la Universidad Abierta Interamericana(UAI), también recibieron menciones especiales estudiantes de la Universidad de Morón (UM).

El premio Proyectando Valores reconoce anualmente al mejor ensayo hecho por estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y afines, que reflexione sobre la responsabilidad social de los anunciantes y los medios de comunicación en la transmisión de valores y principios éticos.

El tema de este año fue Contenidos, publicidad y anunciantes: ¿les corresponde a los anunciantes alguna responsabilidad sobre la calidad del contenido de los medios?. La evaluación estuvo a cargo de un jurado encabezado por el presidente de la CAA, Luis Mario Castro, y representantes de entidades que agrupan a los medios y a la publicidad.

 
LOS GANADORES


De izquierda a derecha: 1º premio: Julieta Troncoso y Magdalena Ivulic (UCA); 2º premio: Tifany Mazza (USAL); 3º premio: Camila Fernández, Valeria Papillo y Miranda Vereda Rio (UAI); Menciones especiales: Jonathan Pavón y Emiliano Suárez (UM).

• PRIMER PREMIO: la dupla integrada por Magdalena Ivulic y María Julieta Troncoso, de 4° año de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA). Título de su ensayo: Medios y anunciantes: corresponsabilidad y voluntad. Junto a Gabriel Curi, director de la carrera, y del profesor Mariano Ure, recibieron ambas un cheque por 7.000 pesos y relojes de alta gama, por gentileza de la firma Atacama.

• SEGUNDO PREMIO: Tifany Mazza, de 2° año de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL). Título de su ensayo: Soy anunciante: puedo elegir. Junto a Natalio Stecconi, director de la carrera, se llevó un premio de 5.000 pesos.

• TERCER PREMIO: Miranda Vereda Río, Camila Fernández y Valeria Papillo, de 3° y 4° año de la Licenciatura en Publicidad en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Juno a José Sánchez Miragaya, profesor y tutor del trabajo presentado, se llevaron 3.000 pesos de premio.

• MENCIONES ESPECIALES: Emiliano Suárez y Jonathan Pavón, de 3° año de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de Morón (UM). Recibieron sus distinciones junto a Anahí Louro, la directora de la carrera.

• JURADO: Luis Mario Castro (CAA), Ezequiel Jones (CAA), Santiago Olivera (AAP), Carlos Rago (ADEPA), Héctor Parreira (ARPA), Heber Martínez (ATA), Alejandro Terzi (CAAM), Luis O. Ibarra García (CONARP), Jorge Vázquez (CPA), Sara Shaw de Critto (FUNDTV) y Alejandro Fishman (IAB).

• ENTIDADES COPATROCINANTES: AAP (Asociación Argentina de Publicidad), ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas), ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas), CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios), CCA (Círculo de Creativos Argentinos), CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), CPA (Consejo Publicitario Argentino); FUNDTV (Fundación Televisión Educativa), IAB (Interactive Advertising Bureau) y WFA (World Federation of Advertisers).

• EMPRESAS AUSPICIANTES DE ESTA 9ª EDICIÓN: Arcor, Atacama, Biferdil, Danone, Kimberly-Clark, Laboratorios Bagó, Molinos Río de la Plata y Unilever.

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.