¡Hasta el próximo año, Publicatessen!

(ESPAÑA) – En la última semana de marzo, la Noche de la Publicidad puso fin a Publicatessen, el evento que cada año organizan los estudiantes de la Universidad de Valladolid en Segovia. En esta edición, a cargo de la Séptima Promoción, contó con 114 inscriptos formalizados y más de cuatro mil espectadores vía internet. Los concursantes participaron por una beca completa de la escuela de creativos Complot, entregada por su director Dan Peisajovich, y además se repartieron más de dos mil euros en premios.


La clausura oficial de las jornadas, con Dan Peisajovich (Complot) en primer plano. (Fotos: Prensa Publicatessen)

 
Publicatessen 2012 duró cuatro días, del 26 al 30 de marzo, y culminó con la Noche de la Publicidad que cerró una semana que cuatro mil personas siguieron a través de las transmisiones online. Las jornadas contaron con ponencias de profesionales de diferentes áreas de la publicidad (planners, creativos, diseñadores, fotógrafos y cuentas), con el agregado de que, este año, muchos de los oradores fueron alumnos de la Universidad de Valladolid en Segovia, algo muy motivante para afrontar su futuro profesional.

En total se entregaron más de dos mil euros entre los 25 premios, además de la beca Complot.

A continuación, algunos de los momentos de la semana:


El público de las jornadas, concentrado y expectante.


«Más de 1080 recetas de medios» fue el título de la charla de Fernando Suárez, de Arena Quantum.


Rodrigo González, redactor en Villar y Rosás, comenzando su conferencia «Otra ronda, por favor; y de pincho, publicidad».


Pablo Farrés, redactor senior de TBWA, en un momento de su presentación.


La agencia Kitchen y la escuela TAG brindaron juntas un taller de cuentas y creatividad, que estuvo a cargo de Rafa Fortis y Ale Lavezzolo.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.