Conocé las propuestas ganadoras del Young Interactives 2012

(CHILE) – El mes pasado se llevó a cabo el Young Interactives 2012, un concurso organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) de Chile y la UNIACC. En la categoría Estudiantes, el primer lugar fue para la dupla de Katherine Sánchez y Gonzalo Gallardo, de la Universidad Diego Portales, y el segundo lugar para Walter Orellana y Ariel Lizama, de la Escuela Internacional de Publicidad (Esip). ¿Querés conocer las propuestas ganadoras? ¡Mirá!


Las dos duplas ganadoras del Young Interactives 2012. (Foto: Prensa Esip)

 
El sábado 8 de septiembre, el IAB y la UNIACC organizaron el concurso Young Interactives, en el que profesionales y estudiantes demuestran su creatividad y su capacidad de trabajo en equipo.

Este año, en la categoría Estudiantes, el primer lugar fue para la dupla compuesta por Katherine Sánchez y Gonzalo Gallardo, de la Universidad Diego Portales, que dejaron en segundo lugar a Walter Orellana y Ariel Lizama, de la Esip. El encuentro, además, contó con una charla de Cristian Parrao, director digital de Fusiona y vicepresidente de la comisión de creatividad del IAB Chile.

El premio para los ganadores contempla pasajes, estadía e inscripción para participar en El Ojo de Iberoamérica, concurso internacional que se desarrollará en Buenos Aires entre el 14 y 16 de noviembre. El caso que obtuvo el segundo lugar generó, para sus creadores, una beca para la Academia Mac.

«Para nosotros este concurso es súper importante, ya que logra de alguna forma converger la creatividad publicitaria con lo digital, que es nuestra área de especialización -expresó Gonzalo Gallardo, en la pagina de su universidad-. El año pasado habíamos quedado finalistas y nos fuimos bien conformes, pero este año queríamos más, sobre todo teniendo la experiencia de haber trabajado en una agencia digital durante nuestra práctica».

 
EL PRIMER PREMIO


El trabajo de Sánchez y Gallardo se tituló «Ciegos de la ceguera».

 
EL SEGUNDO PREMIO


El trabajo se Lizama y Orellana se tituló «No dejemos de ver».

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *