(INTERNACIONAL) – La propuesta es para estudiantes de publicidad de todo el mundo y se maneja a través del mercado comunitario Airbnb: la idea es que cualquier estudiante o recién graduado en publicidad, de cualquier país del mundo, que quiera una experiencia diferente llegue hasta las instalaciones de Havas Boondoggle Amsterdam provisto de una bolsa de dormir y muchas ganas de trabajar y, por un mínimo de una noche y un máximo de una semana, pase allí las noches y dedique los días a trabajar en la agencia, interactuando con los 35 profesionales de distintas áreas que hay allí. ¿Te tienta? ¡Postulate ya!
Algunas vistas del aspecto más que atractivo que tienen las instalaciones de Havas Boondoggle Amsterdam: ¿alguno podrá instalarse directamente en la hamaca paraguaya? (Fotos: Airbnb)
En realidad no queda mucho más por explicar, salvo repetirte el link de Airbnb, averigües bien ahí e inicies el proceso de postulación: la filial holandesa de la agencia internacional Havas tuvo una excelente idea y le dio forma de algo así como campamento creativo en la propia agencia, para campamenteros creativos de todo el mundo que quieran enriquecer su currículum creativo y conocer, de paso, una de las ciudades de las que, en los últimos tiempos, vienen saliendo algunas de las ideas más frescas y creativas (¡perdón por tanta repetición!) de la publicidad mundial.
Lo explicó con gran precisión Menno Schipper, el director creativo ejecutivo de la agencia: «Airbnb suele atraer gente muy aventurera de todos lados. Y esa es precisamente la energía que estamos buscando de parte de los estudiantes de publicidad». Y Nils Taildeman, su coequiper y director del programa de pasantías, completó la idea: «Queremos inputs creativos de todas partes del mundo para inspirarnos a nosotros y a nuestros clientes».
De modo que ya sabés: la movida también le va a venir muy bien a la agencia. ¡Y a vos, claro está! Porque instalarte en una agencia de Amsterdam, compartir allí las noches con estudiantes de otras partes del mundo y trabajar durante el día con marcas como PSA Peugeot Citroën, Heinz, Disneyland Paris y Perfetti Van Melle (entre otras) no es para desperdiciar, ¿no?
Eso sí: deberás tener mucho cuidado en cumplir a rajatabla las siete reglas de oro que la agencia ya comunicó a través de Airbnb:
Categorías: Agencias