(REP. DOMINICANA) – La sede caribeña de la multipremiada escuela de creativos está de cumpleaños junto a sus actuales profesores y alumnos. Pero como «un Brother es para siempre un Brother» (como suelen decir), se invitó a los creativos que hoy trabajan en las agencias más importantes del país a recordar, frente a las cámaras, su paso por las aulas y las lecciones que aprendieron para desenvolverse en el mundo de la publicidad.
Los alumnos de Brother Santo Domingo han sido ganadores de importantes premios en su país y en el mundo, como los Young Lions de Cannes, por ejemplo.
Hace cinco años, Brother desembarcaba en la ciudad dominicana de Santo Domingo, con la ambición de llevar el trabajo y empuje que la escuela ya había instalado en otros países, esta vez a un mercado publicitario pequeño pero con potencial. Hoy se puede decir que lo lograron.
Sus ex alumnos hoy en día son creativos en las principales agencias del país, que de a poco han convertido a República Dominicana en uno de los exponentes más interesantes de la publicidad hispana. Sin ir más lejos, hace solo unas semanas charlamos con Laura Asjana y Félix Ferreras, dos de estos jóvenes profesionales que representaron al país en la última edición de Cannes Lions.
A ellos, junto a muchos más, se los puede ver y escuchar en uno de los videos que la escuela preparó para esta ocasión. A través de sus testimonios relatan sus lecciones con tanto cariño y nostalgia que dan la sensación de haber sucedido hace muchísimo tiempo, cuando realidad solo pasaron hace, juntamente, cinco años.
Las ex alumnas que dieron su testimonio el día que hicieron el festejo fueron (arriba) Laura de Jesús, Lenia Rosario y Paola Ramos; y los ex alumnos (abajo), Félix Ferreiras, Kelvin Feliz, Manuel Shoo y Miguel Ulloa.
El video que Brother Dominicana produjo por su quinto aniversario.
Categorías: Lugares de estudio