Sokoloff cerró las Conferencias Publicitarias con las «Cosas que no se pueden olvidar»

(COLOMBIA) – Finalizó la tercera edición anual de las Conferencias Publicitarias en Bogotá (que organizan los estudiantes de Publicidad Rodolfo Velásquez García, José Alberto Sopó Monroy y Jimmy Peña) de la mano de Jose Miguel Sokoloff y más de 1.200 asistentes. PRIMER BRIEF comparte la nota y las fotos del evento.


El público, que acudió en masa a escuchar las palabras del gurú de Lowe SSP3, quedó cautivado. (Fotos: Gentileza CP)

Sokoloff durante su presentación.

El proyecto de Conferencias Publicitarias fue creado y gestionado por tres estudiantes de publicidad: Rodolfo Velásquez García, José Sopó Monroy y Jimmy Peña, quienes consiguieron llegar a cinco universidades junto a los referentes de las agencias más importantes. Entre ellas se destacaron Ogilvy, DDB Colombia, McCann-Erickson Colombia y Sancho BBDO, entre otras.

Con la presentación de Fernando Martelo, ex presidente de Publicis y actual director del Congreso de Publicidad, y con la convocante figura de José Miguel Sokoloff sobre el escenario, se cerró un año más de Conferencias Publicitarias. Hasta ahora todo el programa contó con más de 30 charlas de profesionales de la industria para estudiantes, que llevaron el número de asistentes a más de 1.200.

El gran cierre, como quedó dicho, lo brindó Jose Miguel Sokoloff, chairman del Consejo Mundial Creativo de Lowe, con su charla “Cosas que no se pueden olvidar». Como un buen agregado, vale la pena que recuerdes que PRIMER BRIEF publicó hace algunas semanas otra nota de “Soko”, escrita por él mismo: «Lo que nos sobra y lo que nos falta». Si todavía no la leíste ¡no te la pierdas!

Para resaltar: la cuarta temporada de Conferencias Publicitarias (en 2013) ya se está preparando, y sus organizadores dejan una pregunta a todos los interesados: ¿A quiénes querés escuchar en la cuarta jornada de Conferencias Publicitarias?


Rodolfo Velásquez García, Jose Miguel Sokoloff, José Alberto Sopó Monroy y Jimmy Peña en el Auditorio Jorge Enrique Molina donde se realizó la última conferencia.

 
Y estas son según Sokoloff algunas de las “Cosas que no se pueden olvidar»:



2 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.