Hoy arranca la novena temporada de CoPublicitarias… ¡con todo!

(COLOMBIA) – A lo largo de los años, el nombre Conferencias Publicitarias significó más que simplemente conferencias. Y es que permitirte escuchar a tus ídolos publicitarios exponer, hacerles una pregunta y disfrutar de la experiencia, no pasa todo el tiempo. Contando con oradores como José Miguel Sokoloff, Juan Carlos Ortíz y, en Argentina, el Chavo D’Emilio, CoPublicitarias exitosamente minimizó la brecha entre estudiantes y profesionales. Hoy, este genial proyecto inaugura su novena (Noven9) temporada: no te la podés perder.

Noven9 temporada de CoPublicitarias
Ya llegó la Noven9 temporada de CoPublicitarias: ¿te la vas a perder?

 
«¡Llegó la novena temporada con todo!», dice la página de CoPublicitarias. El evento ocurrirá en dos ciudades (Bogotá y Medellín), seis universidades, una agencia (habrá un Agency Day en DDB en Medellín), contando con muchos, muchos ídolos publicitarios. ¿Querés saber alguno de los nombres? Carlos Baccetti, Leandro Raposo, Javier Campopiano, Pachi Tamer y más. ¿Lo mejor de todo? Es gratis.

Hoy es el día de Pachi Tamer, creativo argentino que pasó por agencias como Agulla & Baccetti y VegaOlmosPonce, y es ahora DC de Latinwork Texas y creador del proyecto One Dollar Dreams. Hace un par de años, Pachi daba una conferencia en TedxRosario: podés ver lo que no te podés perder en esta temporada de CoPublicitarias.


«Zapatos Nuevos», de Pachi Tamer para TedxRosario; la entrada es impactante.

 
No todos los días podés escuchar a ídolos publicitarios contando sus experiencias e ideas a un público tan vasto. ¿Qué estás esperando para participar? Para más info, podés visitar el Facebook o el Twitter de CoPublicitarias. También podés visitar su página.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.