PRIMER BRIEF lanzó su revista #3 y ya está en Cannes para cubrir el Festival

(INTERNACIONAL – Enviado especial a Cannes, Francia) – Como resultado de un enorme esfuerzo, la revista número 3 de PRIMER BRIEF adelantó su salida de imprenta para llegar a tiempo de ser distribuida antes del Festival de Cannes, que arrancó ayer en Francia: el viernes las escuelas y universidades donde PB se reparte recibieron sus ejemplares y hoy PB ya está en Cannes, con su director Pancho Dondo como enviado especial. Desde hoy, la intención es cubrir todo lo relacionado con el mundo de los estudiantes y el llamado Campeonato Mundial de la Publicidad; en especial, la performance de Las Rodríguez como Young Media Lions argentinas, las estudiantes de La Fundación y profesionales de Carat que son tapa de la revista.


En cuatro imágenes consecutivas, la presencia de PB en Cannes: 1) el director Pancho Dondo y la revista #3 frente al Palais des Festivals, sede del evento; 2) la estantería de todos los medios especializados que se reparten en el Festival, con el lugar reservado para PB a la derecha; 3) un lector de PB frente al Mediterráneo; 4) PB presente en la sala de prensa del evento.

 
POR PANCHO DONDO
Director de PB
(Fotos: PD)

 
Hacía falta mucha velocidad: habíamos publicado y distribuido el número 2 de PRIMER BRIEF en papel a comienzos de junio, cuando de pronto surgió la posibilidad de que PB, a menos de un año de su nacimiento como medio, llegara con su tercera edición al Campeonato Mundial de la Publicidad: el Festival Internacional de Cannes.

La corrida incluyó todas las gestiones para que nuestra eterna Andy Cherniavsky pudiera tomar las fotos de Agustina y Melisa Rodríguez (las estudiantes de La Fundación y profesionales de Carat que están en Cannes como Young Media Lions argentinas) para nuestra portada; el acuerdo con el Festival para volver a publicar su aviso dirigido a jóvenes publicitarios de todo Iberoamérica en nuestra contratapa (acuerdo que permitió que PB figurara entre los media supporters del Festival; las acreditaciones de prensa que permitieran acceder a la cobertura; y sobre todo completar el contenido y los auspicios de una nueva edición de la revista en tiempo récord: gracias, justamente, por eso, a nuestros sponsors Universidad de Morón, Escuela Industria, La Fundación, Instituto Superior de Publicidad y Miami Ad School, que dieron una mano fundamental para que PRIMER BRIEF hoy esté escribiendo esto desde Cannes.

Asimismo, la Roger Hatchuel Academy, el espacio de formación que el festival tiene reservado a los estudiantes de todo el mundo, será una de las protagonistas de la cobertura.

 
LA EDICIÓN NÚMERO 3 COMPLETA

 
 

7 replies »

  1. Genial Pancho. Estamos todos atentos para que nos actualices!
    Espero que tambien puedas aprovechar del solcito costero de Cannes!!

  2. ¡Muchas gracias, Aurora querida!
    Cannes es increíble: cada año hay más piezas, más gente, más fiestas, más prensa, más todo. ¡Ojalá pueda haber también cada vez más estudiantes! Beso grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.