Pasado mañana, la NOCHE PRIMER BRIEF #5: ¡anotate!

(ARGENTINA) – Máximo Sanguinetti (CEO de la agencia Think Positive Ideas) y su esposa Keren Weinstein (directora regional creativa en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi), que se conocieron trabajando juntos en los años 90 en JWT, serán los anfitriones de la quinta NOCHE PRIMER BRIEF, que se hará este miércoles 5 en la sede de PRIMER BRIEF, en Almagro. El acceso será libre y gratuito, pero sólo podrán asistir los 35 primeros que confirmen su asistencia y compartan la invitación de la NPB en la COMUNIDAD PB en Facebook. ¡Ya!


El decimoprimer ENCUENTRO PB —ya hubo cuatro Noches, cuatro Almuerzos y dos ediciones de PB en Colegios— tendrá lugar en la sede de PRIMER BRIEF en Almagro, una vieja casa porteña en la que conviven varias empresas.

 
Las NOCHES PB arrancaron oficialmente el miércoles 2 de noviembre, cuando Omar di Nardo y Ana Sanjurjo se instalaron en un aula del Instituto Superior de Publicidad (AAP) y conversaron con una veintena de estudiantes convocados allí para compartir un rato y aprovechar para preguntar lo que quisieran a dos profesionales con mucho recorrido profesional y mucho para compartir.

La segunda NOCHE PB tuvo lugar el martes 6 de diciembre en las instalaciones palermitanas de Urban Station, cuando Dan Peisajovich y Pancho Dondo enfrentaron a estudiantes ansiosos de conseguirel trabajo de sus sueños.

La tercera NOCHE PB fue en las instalaciones de Brother Buenos Aires y con la privilegiada presencia de uno de los creativos publicitarios más premiados del país y un asistente de marketing de uno de los anunciantes más creativos del país Maxi Itzkoff, codirector general creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, y Matías Mediña, asistente senior de marketing en Cervecería y Maltería Quilmes.

Y la cuarta NOCHE PB fue en las instalaciones de Meeting Point, con el director de Meeting Point, Jorge Villegas, y el gerente de marketing de la división Chocolates de Arcor, Nicolás Alegre.

 
AHORA, SANGUINETTI Y WEINSTEIN


Weinstein y Sanguinetti, los anfitriones de la quinta NOCHE PB. (Foto: Gentileza M&K

 
Máximo es el fundador de Think Positive Ideas (TPI). Él es un convencido de que la actitud lo es todo en la vida y es el primer promotor del pensamiento positivo. Egresado de la Universidad de El Salvador, comenzó su carrera en Young & Rubicam New York, hace más de veinte años, y luego se incorporó a Young & Rubicam Buenos Aires. Trabajó del lado del cliente en el lanzamiento de Nación AFJP y luego se incorporó a J. Walter Thompson, en donde trabajó por más de diez años en las oficinas de Buenos Aires, Miami y Puerto Rico. En Buenos Aires trabajó para marcas como Cervecería y Maltería Quilmes, Rolex y Ford Motor Company. En 2000 fue transferido a los Estados Unidos, donde fue director regional para Latinoamérica de Kraft Foods y la división de Internet de JWT para Latinoamérica. Siguiendo su carrera internacional, en 2002 fue transferido a Puerto Rico como VP Client Service Director: allí trabajó con empresas como Kraft, Ford Motor Company, Unilever, Pfizer, Shell, Cadbury, Adams, Energizer, AOL, ente otras. Máximo volvió a la Argentina y, antes de formar TPI, desarrolló Marca Futuro, Hogar, Oficina y Hotel Digital. Por su conciencia del cuidado del medio ambiente desarrolló la Casa Container y el blog “Verde es bueno”, y por su trabajo con el arte: Artvertising, una muestra de arte hecha por publicitarios (junto a Cristian McDonald y Pancho Dondo).

Keren Weinstein es profesional, madre de tres niños y esposa. Egresada de Ciencias de la Comunicación en la UBA y redactora publicitaria egresada de la AAAP, arrancó en 1991 en Casares (todavía no era Grey) como trainee de Pablo del Campo. “¡Le presentabamos al viejo Hugo Casares!”, recuerda hoy. En 1992 pasó a McCann-Erickson como eedactora junior para Coca-Cola, L’Oreal, Unilever y Nestlé. En 1994 entró a J. Walter Thompson como redactora para Quilmes y luego para Ford. En 1998 fue promovida a directora creativa para Sedal (de Unilever). En 2000, ya en en J. Walter Thompson Miami, a directora regional creativa de Unilever y de cuentas locales. En 2005, de vuelta en la Argentina con Máximo, fue creativa para contenidos de TV en Urban Press. Entre 2007 y 2010, directora creativa de TPI. Ese año se reencontró con Pablo del Campo en su agencia: hoy es directora regional creativa para Pampers (P&G) en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

¿Y de qué conversarán ellos dos con los estudiantes que este miércoles 5 se acerquen a PRIMER BRIEF? En principio, la idea no es que sea únicamente una exposición de su parte, sino un diálogo: la intención es que, entre idas y venidas de palabras, bebidas y el festejo del aniversario de PB (que se festejará como corresponde el viernes en la fiesta en Opium Garden, pero también tendrá su primera celebración el día mismo del aniversario, que es justamente el miércoles), todos los presentes les saquen todo el jugo posible a Máximo y Keren, y se vuelvan a sus casas sintiendo que la NOCHE PB #05 los alimentó en todos los sentidos.


¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ ESTA NOCHE PB #05?
Lugar: PRIMER BRIEF.
Dirección: Almagro, a dos cuadras de la estación Medrano del subte B (la dirección exacta se dará a los asistentes confirmados).
Hora: 19:30 hs.

¿Y CÓMO PARTICIPAR?
La convocatoria está abierta a TODOS LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD que el miércoles 5/9 tengan posibilidad de acercarse al barrio porteño de Almagro.
El sistema es más que simple: entrá a la Comunidad PB en Facebook, compartí la foto que allí veas y llená el formulario con tus datos. ¡Y listo!
Los 35 primeros en confirmar serán los que tendrán derecho a asistir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *