Sebastián Stagno, de Madre, se presenta el miércoles en Miami Ad School BA

(ARGENTINA) – El codirector general creativo de Madre Buenos Aires será, este miércoles 31 de octubre a las 7.30 pm, el segundo invitado del ciclo “Creativo sustantivo: El trabajo de pensar“, que consiste en entrevistas del también creativo —y docente de la MAS Baires— Fernando Tchechenistky. Cheche buscará entrevistarlo «como un colega, con la intención de entender los procesos creativos desde su origen». La entrada es libre, pero el cupo está limitado a 70 personas: si te interesa, comunicate ya.


«Vamos a repasar y analizar el trabajo de Sebastián Stagno desde sus comienzos en la emblemática Agulla & Baccetti, su paso por Vegaolmosponce liderando Axe, Rexona e Impulse y todo lo que hizo en Madre, desde afianzar el posicionamiento del Banco Hipotecario hasta Mamá Luchetti, el lanzamiento más exitoso de los últimos años», explican desde la Miami Ad School.

 
La Miami Ad School Buenos Aires no descansa en su pasión por las presentaciones de primerísimo nivel. Esta vez, después de la conferencia de Diego Luque (Nike) y Carlos Pérez (BBDO) en junio, la de Carolina Gadano (Levi’s) y Guillermo Tragant (Furia) el mismo mes, la de Daniela Kodenczyk (Personal) y Guille Castañeda (TBWA) en agosto y la de Martín Mercado (Y&R) también entrevistado por Fernando Tchechenistky en septiembre, ahora llegó el turno del diálogo entre Cheche y Sebastián Stagno, director general creativo de la agencia Madre Buenos Aires junto a Rafael D’Alvia.

«El ciclo no tiene como fin hablar de la persona detrás del entrevistado —explican desde la escuela—, sino con el creativo, y de esa manera ver cómo piensa y cómo llega a las ideas que todos conocemos y admiramos. Será un repaso por la carrera profesional de Sebastián desde sus comienzos hasta hoy. Fernando lo entrevistará como un colega, con la intención de entender los procesos creativos desde su origen».

La entrada es libre con cupo limitado a 70 personas. Para asistir, registrate en este link. Si vivís fuera de la Argentina o no podés asistir y te interesa verlo por internet, enviá un email a martin@miamiadschool.com. Y si te interesa enterarte primero de los próximos eventos y cursos, la Miami Ad School pide que dejes tus datos aquí.

Fecha, lugar y hora: miércoles 31 de octubre de 2012, Munich 1735 (Belgrano), 7.30 pm.

 
CÓMO LLEGAR A MIAMI AD SCHOOL BUENOS AIRES, EN BELGRANO

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.