Mañana Hyper Island vuelve a dar un workshop en Buenos Aires

(ARGENTINA) – Mañana, miércoles 26 de febrero, el instituto de educación digital global Hyper Island dará la cara en Buenos Aires por segundo año consecutivo para organizar un evento de reclutamiento. La escuela fue fundada en Suecia hace casi veinte años y ha educado y equipado a jóvenes y ejecutivos de negocios con las herramientas para dominar las empresas en la sociedad cambiante.


Hyper Island vuelve a Buenos Aires mañana, miércoles 26 de febrero.

 
La ambición de Hyper Island con este taller es proporcionar a los participantes claridad y confianza, habilidades y herramientas para adaptarse y prosperar en un mundo siempre cambiante. Cualquier persona puede participar en este curso, que en general suele despertar un gran interés tanto entre los participantes que llegan con una formación en la estrategia de negocio y la gestión de proyectos como entre aquellos que provienen del campo de la creación.

En 2013 Hyper Island realizó un Master Class en Buenos Aires y organizó su primer evento de reclutamiento.

Actualmente existen varios argentinos que estudian los programas de Hyper Island a largo plazo en Suecia e Inglaterra y hay ex alumnos que vienen a Buenos Aires para trabajar en la industria creativa y digital.

En el evento de mañana, el ex alumno de Hyper Island Felipe Vallebella, CD en Visual Latina, hablará sobre su experiencia personal en la Master Class Hyper Island de Nueva York. El evento comenzará con una charla sobre algunos de los aspectos de la revolución digital y la forma en que nos afecta como personas, organizaciones e industrias.

También se llevará a cabo un taller interactivo en el que los participantes explorarán una brief real de Skullcandy, presentado por Beto Resano, CD en Shango Interactivo.

 
LA INFO QUE NECESITÁS

El evento es gratis.
Fecha: 26 de febrero.
Hora: 19 a 21.
Lugar: Plaza Fundadores, Niceto Vega 4662, Palermo Soho.
Cupo limitado: 50 lugares.
Inscribite en este link.
 
 

Categories: Eventos

Tagged as: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.