Una prestigiosa escuela digital sueca dará gratis un día de clase en Buenos Aires

(ARGENTINA) – Hyper Island, una escuela digital nacida en 1996 en la vieja prisión militar sueca de la isla de Stumholmen y que hoy tiene sedes permanentes en Nueva York, Singapur y Manchester, llega el martes 26 de febrero a Buenos Aires para informar «cómo funciona la escuela en su sede en Estocolmo» y trabajar «con diferentes técnicas creativas sobre un brief real». La cita es en las oficinas palermitanas de +Castro y hay cupo sólo para 50 personas.


En la foto 1, un momento de una clase en Hyper Island Estocolmo; en la 2, una vista exterior de la escuela; y en la 3, la sede de +Castro en Palermo (Buenos Aires), donde se desarrollará la clase del martes 26. (Fotos: Facebook y Prensa +Castro)

 
Hyper Island, la prestigiosa escuela digital nacida en Suecia hace 17 años, llega a Buenos Aires de la mano de la agencia de innovación +Castro. La visita ocurre en el marco de una gira que la escuela está haciendo por todo el mundo y que ya tuvo escalas en Hong Kong, San Pablo y México DF. La intención de la escuela es descubrir en todo el planeta a la próxima generación de talentos digitales.

El martes 26 de febrero, en la sede que +Castro tiene en Palermo, los 50 invitados obtendrán información sobre cómo funciona la escuela en su sede en Estocolmo y trabajarán con diferentes técnicas creativas sobre un brief real.

Si querés reservar uno de los 50 lugares disponibles, entrá a Hyper Island. La inscripción es gratuita.
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.