Todo lo que siempre quiso saber sobre Creatividad Digital: nueva charla en la Miami Ad School

(ARGENTINA) – La semana pasada pudiste leer sobre lo que se dijo en la charla que se dio en la Miami Ad School Buenos Aires: «Segmenta o Muere», parte de una secuencia de charlas que van bajo el nombre de «Industry Heroes ’15». El día de hoy a las 18:30 se realizará la segunda charla de esa secuencia en la sede porteña de la Miami Ad School, y tratará sobre la creatividad digital. La charla estará a cargo de Ignacio Jardon, director creativo digital en Young & Rubicam Buenos Aires y profe del Social Media Boot Camp: no te la podés perder.


Una playlist con todas las charlas que se han dado en el pasado en la Miami Ad School Buenos Aires: la de hoy, podés verla en persona.

 
«Vení a ver todo lo que sabés de creatividad digital con Nacho Jardón», dice la invitación a la charla, una especie de teaser que seguramente atraerá a las almas más curiosas al edificio en Belgrano donde se encuentra la Miami Ad School, en Munich al 1735, a las 18:30 hs. Si jamás participaste de una charla dada por la Miami Ad School, ahora es tu momento de ponerte al día: al principio de la nota hay una playlist con las últimas charlas que se dieron ahí.

Ignacio Jardon es, además de director creativo digital en Y&R Buenos Aires, profesor del Social Media Boot Camp de la misma escuela, un curso que tiene a profesores como Bruno Bonafine y Martin Biegun, quienes ya han dado una charla en las últimas semanas.

Si querés participar tenés que anotarte acá. Los que viven fuera de Argentina o no pueden asistir y les interesa verlo por Internet, pueden enviar un mail a macarena@miamiadschool.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.