Primer Top Ten de Miami Ad School Buenos Aires: lo mejor del segundo Quarter de 2015

(ARGENTINA) – Terminado a fin de junio el segundo «Quarter» (el modo en que esta escuela llama a los trimestres), la filial argentina de la Miami Ad School se sumó a una tradición que esa casa educativa tiene en el mundo desde hace tiempo: elegir los diez mejores trabajos del trimestre y anunciarlos como uno de los cuatro «Top Ten» del año. El proceso, para el cual fue contratado el creativo argentino Martín Juárez, termina con la elección del Top Dog, el mejor trabajo de todos, que se anunciará próximamente. En la nota, los diez trabajos, para ver.

MASBA-TopTen-TodasLasPiezas-580px
Los diez trabajos que integran el primer Top Ten de Miami Ad School Buenos Aires.

 
El estudiante con más trabajos es el director de arte Pablo Cisneros, con cuatro: en tres casos haciendo equipo con las redactoras Joselyn de Almeida y Stephanie Calderón y en uno, con el redactor Diego Alva Zeballos.

Detrás se ubica el equipo que componen los redactores Geison Werner y Andrés Wong y la directora de arte Gabriela Hidalgo, con dos trabajos en el Top Ten.

Y con un trabajo figuran cuatro equipos: el de la redactora Andrea Herrera y los directores de arte Llanilú Otalora, Nerea González y Stephanie Tobar; el del redactor Christopher Hatfield y las directoras de arte María Paula Calderón y Margaux Delaporte; el del redactor Ramiro Agulla (h) y el director de arte Matías Rojas; y el del redactor Christian Maestrini y las directoras de arte Paulina Ieva e Ingrid Goodman.

Finalmente, el profesor cuyos alumnos más creaciones han sido incluidas en el decálogo es el creative head de la escuela, Fernando Tchechenistky, con siete; luego se ubica Ignacio Jardon, con dos; y por último Pranay Suri, de Madrid, con uno.

 
UNO POR UNO
(La disposición no implica un orden de importancia ni de puestos: todos los trabajos integran el top ten y no hay un «ranking» que vaya del uno al diez).

 

Título: Altas copias. Cliente: HP. Redactores: Geison Werner y Andrés Wong. Directora de arte: Gabriela Hidalgo. Profesor: Ignacio Jardon.

 

Título: Salvation Alarm. Cliente: Salvation Army. Redactora: Andrea Herrera. Directores de arte: Llanilú Otalora, Nerea González y Stephanie Tobar. Profesor: Fernando Tchechenistky.

 

Título: Pointless. Cliente: Clean & Clear. Redactoras: Joselyn de Almeida y Stephanie Calderón. Director de arte: Pablo Cisneros. Profesor: Fernando Tchechenistky.

 

Título: Adopción. Cliente: The Campito Shelter. Redactor: Christopher Hatfield. Directoras de arte: María Paula Calderón y Margaux Delaporte. Profesor: Fernando Tchechenistky.

 

Título: Apellidos. Cliente: Coca-Cola. Redactor: Diego Alva Zeballos. Director de arte: Pablo Cisneros. Profesor: Fernando Tchechenistky.

 

Título: Beatsteps. Cliente: Nike. Redactor: Ramiro Agulla. Director de arte: Matías Rojas. Profesor: Pranay Suri (Madrid).

 

Título: Tirar mierda. Cliente: Gobierno de la Ciudad. Redactoras: Joselyn de Almeida y Stephanie Calderón. Director de arte: Pablo Cisneros. Profesor: Fernando Tchechenistky.

 

Título: Recomponé la pasión. Cliente: Coca-Cola. Redactores: Geison Werner y Andrés Wong. Directora de arte: Gabriela Hidalgo. Profesor: Ignacio Jardon.

 

Título: Doggie Mates. Cliente: Remax Inmobiliaria y El Campito. Redactoras: Joselyn de Almeida y Stephanie Calderón. Director de arte: Pablo Cisneros. Profesor: Fernando Tchechenistky.

 
Arbol-Genealogico-MASBA
Título: Árbol genealógico. Cliente: Adopta Un Perro. Redactor: Christian Maestrini. Directoras de arte: Paulina Ieva e Ingrid Goodman. Profesor: Fernando Tchechenistky.
 
 

3 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.