Primer concurso PB: creá una gráfica y accedé a un almuerzo

(ARGENTINA) – PRIMER BRIEF invita hoy a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Primer Concurso Mensual cuyo premio, exclusivísimo, será un almuerzo con profesionales. ¿Quién accederá? El creativo o la dupla creativa ganadora: nadie más. ¿Con quién será el almuerzo? En este primer mes, con Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina, y Carmelo Ferrante, director de marketing y ventas de Garbarino: ¡los responsables de la campaña del Doc Brown y el DeLorean de Volver al futuro circulando por las calles de Buenos Aires! ¿Dónde será? En Bokoto Sushi & Wok, restorán del barrio de Las Cañitas y, desde ahora, sponsor de los ALMUERZOS PB. ¿Cuándo será el almuerzo? El jueves que viene, 27/10, a las 13.30. Pero entonces, ¿cuándo cierra el plazo para participar? Este martes 25 a las 12 del mediodía. ¡Sí: leé ya las bases, bajate el brief y empezá a pensar!


A prepararse que, a partir de ahora, todos los meses PRIMER BRIEF sorprenderá con nuevas convocatorias.

 
Bases

PRIMER BRIEF invita a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Primer Concurso Mensual que dará derecho a sus ganadores a participar en el primer ALMUERZO PB, que se realizará la semana próxima en el porteño barrio de Belgrano. A continuación, las especificaciones, punto por punto.

LOS PARTICIPANTES: Estrictamente hablando pueden participar todos los lectores que lo deseen. El tema es que PRIMER BRIEF, a la hora de elegir el trabajo ganadores, va a confirmar que su(s) autor(es) pueda(n) realmente acudir al almuerzo del jueves 27. Si algún lector no residente en Buenos Aires o alrededores decide participar, resulta ganador y está dispuesto a viajar para el día del premio, obviamente no hay ningún problema.
Aclaración importante: la intención es que los participantes sean estudiantes o recién recibidos, y que en principio no hayan todavía comenzado su carrera profesional. Pero obviamente PRIMER BRIEF no va a exigir certificados ni pruebas escritas que lo testimonien: confiará en la buena fe de los participantes.

DATOS DE CADA PARTICIPANTE: Cada participante deberá enviar, junto con el email en el que se envía la pieza que va a competir, su nombre y apellido, su número de documento, su nacionalidad, la ciudad en la que reside, la casa de estudios en la que cursa, su carrera y el año que está cursando.

EL PEDIDO: Deberá responder al brief que puede descargarse aquí mismo.


Almuerzo PB#1 – Brief en formato PDF

LOS PLAZOS: Los trabajos podrán recibirse hasta las 12 del mediodía hora de Buenos Aires (GMT-3) del martes 25 de octubre de 2011. Esa misma tarde se elegirá la pieza ganadora y, en la edición de PRIMER BRIEF del día siguiente, se anunciará(n) públicamente el(los) nombre(s) de el(los) ganador(es).

LOS JURADOS: Serán dos. Por el anunciante, el dueño de Bokoto Sushi & Wok, Miguel Sotomayor. Y como representante del mundo publicitario, el director general creativo de la agencia FWK Argentina, Quino Oneto Gaona.

EL PREMIO: El creativo (o la dupla ganadora) será invitado al primer ALMUERZO PB, que se realizará el jueves 27 de octubre de 2011, a las 13.30, en el restorán Bokoto, Huergo 261, Capital Federal. Allí lo(s) recibirán, además de PRIMER BRIEF, Fernando Bellotti (presidente de Leo Burnett Argentina y director general creativo de Leo Burnett Latinoamérica) y Carmelo Ferrante (director de marketing y ventas de Garbarino).
¡Sí, nada menos que los responsables de la exitosísima campaña del Doc Brown y el DeLorean de Volver al futuro circulando por las calles de Buenos Aires! (Si querés recordarla, podés leer esta nota que PB publicó sobre el tema: Producción audiovisual > Buenos Aires volvió al futuro).

ENVÍO DE LAS PIEZAS: Todos los trabajos deberán ser enviados —antes del plazo citado— a almuerzospb@primerbrief.com. El material llegado después de las 12 del mediodía del martes 25 de octubre de 2011 no será tenido en cuenta.

CANTIDAD DE PIEZAS: Todos los participantes tienen derecho a enviar todas las piezas que deseen. Debe quedar claro, de todos modos, que el premio se otorgará a una pieza individual: cada una competirá por separado.

EL MATERIAL DE TRABAJO: Como está explicado en el brief, todos los trabajos deberán incluir en algún lado el logotipo de Bokoto Sushi & Wok, que aquí puede bajarse en PDF y en EPS.


Bokoto Sushi & Wok – Logo en formato PDF


Bokoto Sushi & Wok – Logo en formato EPS

MÁS INFORMACIÓN: Por dudas, preguntas o cualquier tipo de consulta, escribir a almuerzospb@primerbrief.com.

6 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.