Los hermanos sean unidos: nuevo acuerdo entre CoPublicitarias y Primer Brief

(LATINOAMÉRICA) – Desde PRIMER BRIEF nos encanta anunciar un nuevo acuerdo con CoPublicitarias, según el cual algunas de sus columnas van a ser publicadas en nuestro medio y viceversa. Esto significa mucho más alcance regional para ambos medios y, además, un excelente acercamiento entre dos proyectos que nacieron prácticamente al mismo tiempo y que, gracias al empuje de sus fundadores (Rodolfo Velásquez y José Sopó Monroy en Colombia, Pancho Dondo en la Argentina), vienen logrando desde América Latina que los estudiantes de publicidad sientan, como en ninguna otra parte del mundo, que alguien no sólo les muestra el comienzo del camino, sino que incluso les señala cuál es la puerta de entrada y hasta les da la llave. ¡Bienvenida la nueva sección COlumnas CP!

PB y CoPublicitarias, con nuevo acuerdo
CoPublicitarias y PRIMER BRIEF estrenan hoy este acuerdo mutuo.

 
Desde su nacimiento, hace ya casi cuatro años, PRIMER BRIEF busca traerte a vos, al estudiante de publicidad, todo lo que sirva para acercarte más y más al mundo profesional de esa carrera que amás.

Desde su nacimiento, casi al mismo tiempo, Conferencias Publicitarias buscó hacer eso mismo: acercarte a vos al mundo de los profesionales publicitarios. Traerte un conferencista, un publicitario de renombre, y ponerlo en la misma habitación que vos, para que veas de cerca el mundo de la publicidad. Para que lo conozcas más. Hace un año y medio nuestro redactor Guido Lubel lo describió muy bien en su nota Una breve historia de Conferencias Publicitarias, la genial idea de Sopó y Velásquez.

No es coincidencia que hoy ambas instituciones realicen este acuerdo, en el que buscamos acercar algunas notas publicadas en un medio al otro y viceversa. Así no solo buscamos acercar el contenido de cada página a la otra, sino aumentar mucho más todo lo que puedas saber sobre el mundo de la publicidad. “¡Los hermanos sean unidos, que esa es la ley primera!”.


El primer emprendimiento conjunto de CP y PB fue en 2012, cuando organizaron con Gustavo Manzi —entonces director de la carrera de publicidad de la UADE, Argentina— una conferencia abierta y gratuita del creativo argentino Chavo D’Emilio; en la foto, de izquierda a derecha, Rodolfo Velásquez, Chavo D’Emilio, José Sopó Monroy y Pancho Dondo. (Foto: Magdalena Peralta)

 
¿Y CON QUÉ COLUMNA DE CP EN PB NACE EL ACUERDO?

Calma, calma: nos imaginábamos que tu ansiedad te iba a llevar a preguntarte rápidamente esto. Pues bien, como era de esperar, hay una respuesta, y más que interesante: la versión original, en el medio colombiano de Rodolfo y José, se publicó hace un par de semanas, pero la nota es tan buena, tan creativa y tan latina que merecía ser la del debut.

Se trata de la columna De publicitarios y proctólogos, escrita por el tremendo creativo argentino Santiago Lucero, que arrancó su carrera en Agulla & Baccetti allá por los 90 y que hasta hace muy poquito era director creativo ejecutivo y socio creativo nada menos que de Fallon Londres.

Vale la pena leerla, de verdad. Y preparate porque a partir de ahora se vienen muchas más COlumnas CP.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *