El Círculo y Miami Ad School presentan Face to Face 2015; PB, nuevamente media partner

(ARGENTINA) – Los días clave son el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de este mes de octubre, aunque probablemente las pilas tengas que ponértelas bastante antes: ¡porque los lugares para el Face to Face que organiza el Círculo de Creativos Argentinos suelen agotarse bastante antes! No es para menos: partiendo cada mediodía del Distrito Audiovisual del mercado Dorrego, cada día todos los inscriptos se subirán a un ómnibus y visitarán, todos juntos y disfrutando de revisiones de carpeta a cargo de creativos profesionales, nueve de las agencias más creativas de este momento de la publicidad argentina: David, Grey, Kepel y Mata, La Comunidad, Leo Burnett, Mercado McCann, Publicis, R/GA y Young & Rubicam. ¿No da para hacer un esfuerzo? Pero metele pata, que para esta sexta edición los lugares son apenas 70 y hay descuentos para alumnos de escuelas socias y de la Miami Ad School y para estudiantes socios.

ARG-FaceToFace2015-Institucional-580px
Face to Face 2015 tiene el apoyo del Distrito Audiovisual (que será el punto de encuentro y salida hacia las agencias), la cobertura fotográfica de Aloha Photo School y a PRIMER BRIEF como media partner.

 
¿Querés saber qué se siente viviendo un Face to Face de los que desde hace cinco años organiza el Círculo de Creativos Argentinos? Mirá, leé la nota que el 7 de octubre del año pasado publicamos acá mismo en PRIMER BRIEF, con los testimonios exclusivos (somos siempre el único medio presente en el lugar) de nuestros cronistas Denis Vivoda y Soledad Coronel.

Se trata, por si no lo conocías, del «encuentro anual en el que los estudiantes pueden tener entrevistas con los principales directores creativos de agencias de publicidad a fin de mejorar sus carpetas de trabajos»: así lo presenta el CCA y así queda bien explicado. Este año, concretamente, el Círculo de Creativos Argentinos y la escuela de publicidad Miami Ad School Buenos Aires (coorganizadora) ofrecerán a 70 estudiantes de publicidad (ni uno más, ojo con eso) la posibilidad de tener nueve entrevistas en las agencias más destacadas del mercado.

¿Y en qué agencias? Mirá los logos.

ARG-FaceToFace2015-Agencias-580px
¿Te suenan? Sí: David, Grey, Kepel y Mata, La Comunidad, Leo Burnett, Mercado McCann, Publicis, R/GA y Young & Rubicam.

 
¿Y con qué costos? Son estos, con todas estas excepciones:
• Ticket General: Dupla, $1132 / Individual, $795.
• Ticket Escuela Socia (15% OFF): Dupla, $962 / Individual, $674.
• Ticket Miami Ad Shool (20% OFF): Dupla, $906 / Individual, $634.
• Ticket Socio Estudiante CCA (25% OFF): Dupla, $849 / Individual, $594.

Si ya estás convencido y querés inscribirte, este es tu link. Y listo.
 
 

3 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.