Comienza el noveno Programa Senior de la AAP

(ARGENTINA) – La Asociación Argentina de Publicidad abrió la inscripción al Programa Senior en Comunicaciones de Marketing bajo el lema «Una nueva raza de planners». El plan de estudios está destinado a todos los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación.


Para más información comunicarse con Jacqueline Soto, coordinadora de admisiones, al (54 11) 5556 3490/99 o por email a jacqueline.soto@aapublicidad.org.ar.

 
Bajo el lema “Una nueva raza de planners”, la Asociación Argentina de Publicidad abrió la inscripción de la novena edición de su Programa Senior en Comunicaciones de Marketing. El plan está orientado a todos aquellos que estén interesados en formar parte de un programa de educación práctica superior con foco en el planeamiento estratégico, nuevas tendencias y la formación de un nuevo perfil del profesional de la comunicación.

El PS ofrece un plan de estudios destinado a todos los profesionales insertos en las actividades del marketing, la publicidad y la comunicación, así como también a alumnos avanzados que necesiten integrar sus capacidades en el escenario concreto del desempeño profesional actual.

En su noveno año consecutivo, la AAP propone con este programa formar expertos en la práctica real y exitosa de las empresas, las agencias y los medios, con una formación académica articulada con la profesión activa y concreta. Por eso pone foco en el conocimiento del mercado, los consumidores y las marcas para desarrollar a partir de estos conceptos el conocimiento de las nuevas herramientas para agregar valor a las marcas y creatividad al proceso de marketing y comunicación.

Las clases serán teóricas/prácticas y formarán parte de talleres de aplicación de conocimientos y desarrollos de reflexión temáticas a cargo de los expositores calificados (y reconocidos en sus respectivas especialidades) como Horacio Castelli, Tito Loizeau, Blanca Lema, Miguel Daschuta, Lilian Berilo, Augusto Guingo Sylwan, Omar di Nardo, Alejandro di Paola, Jorge Dell’Oro, Mariano Dorfman, Néstor Bárbaro, Víctor Fantauzzo, Graciela Peltz y Ariel Hajmi, entre otros.

Para más información comunicarse con Jacqueline Soto, coordinadora de admisiones, al (54 11) 5556 3490/99 o por email a jacqueline.soto@aapublicidad.org.ar.

 
ALGUNAS CLASES


Algunas clases de la edición 2011 del Programa Senior que fueron reseñadas en su momento por PRIMER BRIEF: las de Augusto Sylwan, Víctor Fantauzzo, Omar di Nardo y Alejandro di Paola.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.