La Escuelita, premiada en el FIAP

(ARGENTINA) – La Escuela Superior de Creativos Publicitarios ganó otra vez el premio “FIAP Cultura Creativa”, a la escuela latina más premiada.


Damián Kato Asato, Fabio Vidal y Fabiana Renault: los directores de la Escuelita con el diploma que les entregó el Festival Iberoamericano de la Publicidad.

Para la premiación, desde el Festival se elabora un ranking para la disciplina “Estudiantes Creativos” que suma los puntos obtenidos por los estudiantes de una misma Universidad o Escuela de Comunicación según la cantidad de Soles de oro, plata y bronce ganados. Al igual que en la edición anterior, este año La Escuelita volvió a encabezar el ranking con un Sol de Oro, dos Soles de Plata y un finalista.

La campaña “Un traje para Diego”, de los estudiantes de Escuela Agencia Cecilia Aguirre Saravia, Verónica Bouza, Mariana Leive, Karla Mussfeldt, Camilla Pagella, María Gutiérrez Zaldívar, Marín Castellani y Martín Lajnis se alzó con el Sol de Oro en la categoría Bien Público. “Quijote”, de René López y Arturo Valiente -ambos alumnos de la Diplomatura que la sede Extramuros dicta en Paraguay- obtuvieron el Sol de Plata en la categoría Institucional mientras que con su pieza “Winning eleven” la dupla de Tomás Gianelli O`Ryan y Maximiliano Albo Amstrong quedó finalista en la misma categoría. Por último, “Muñeco”, la pieza de Nicolás Molina y José Miguel Llaque López, obtuvo el galardón de Plata en la categoría Servicios.

1 reply »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *